Papá Largo Café de Especialidad Descafeinado

8,50

Disfruta del mejor café de especialidad en casa.
Papá Largo Café de Especialidad DESCAFEINADO es un café orgánico con aromas de melocotón, chocolate y miel y quizá logres percibir un suave sabor a avellanas. Y, naturalmente, no tiene cafeína.

Peso Neto: 250g.
En Grano o Molido al momento.
Indicar cafetera para ajustar la molienda perfecta.
Recogida en pastelería Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza.
Si tienes alguna duda, estaremos encantadas de ayudarte +34 689 74 27 56

Limpiar

Más información

Este café proviene de la finca Beneficio de Los Castaños, en la región de Marcala, en Honduras, donde crecen cafés de especialidad cultivados en condiciones climáticas únicas en el mundo.
Naturalmente se trata de un café 100% Arábica, cultivado a 1400m de altura, y es de la variedad Caturra.
Nuestro maestro tostador de confianza, Guido Buitenhuis, tuesta estos granos de café cada pocas semanas específicamente para obtener un resultado excelente.
Alguna vez te has preguntado ¿cómo se elimina la cafeína del café? Existen diferentes métodos para extraerla. Dependiendo del método utilizado, el sabor que obtenemos es más o menos amargo, ya que la cafeína es de los componentes que más potencia este matiz.
Para el Café Papá Largo descafeinado se utiliza el proceso Swiss Water. Esta técnica es totalmente natural, no utiliza productos químicos para extraer la cafeína, solamente agua. De esta forma se conservan todas las propiedades organolépticas del grano.