fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Las Tartas de Mi HABITACIÓN favorita

Las Mejores Tartas de Zaragoza

¡Bienvenido a Mi HABITACIÓN favorita! la pastelería que convierte cada ocasión en un festín de sabores exquisitos. Situada en el centro de Zaragoza, nuestra pastelería es tu destino go-to para deleitarte con las tartas más deliciosas y creativas…. LEER MÁS
En Mi HABITACIÓN favorita ofrecemos una experiencia única donde la frescura se combina con la pasión por las tartas y los postres. En Mi HABITACIÓN favorita ofrecemos tartas para todos los gustos y necesidades. Descubre nuestra variedad de tartas veganas, sin lactosa, sin gluten y otras opciones personalizadas que se adaptan a tus preferencias y requerimientos alimenticios. Nuestro equipo de  pasteleras trabaja con ingredientes de la más alta calidad para garantizar que cada tarta sea una obra maestra de sabor y textura. Ya sea que estés celebrando un momento importante o simplemente te apetezca un capricho dulce, en Mi HABITACIÓN favorita, cada tarta es una expresión de amor por la repostería. Celebra momentos especiales con nuestras tartas personalizadas para cumpleaños, donde cada mordisco es una explosión de alegría y dulzura. Sumérgete en la magia de la Navidad con nuestras creaciones festivas que capturan el espíritu de la temporada. Sorprende a mamá en su día con nuestras tartas dedicadas al Día de la Madre, o celebra el Día del Pilar con opciones temáticas llenas de tradición y sabor. ¿Buscas algo espeluznante? Nuestras tartas de Halloween te transportarán a un mundo de delicias tenebrosas. Si eres amante del queso o de las frutas, nuestras opciones no te decepcionarán. También ofrecemos deliciosas opciones para el Día del Padre, San Jorge y, por supuesto, irresistibles tartas de chocolate que conquistarán tu paladar. Explora nuestro catálogo online, realiza tu pedido y recoge tu tarta en nuestra pastelería en Zaragoza. Haz de cada ocasión un momento inolvidable con Mi HABITACIÓN favorita, donde la dulzura y la creatividad se fusionan para crear experiencias únicas en cada bocado. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y los hornos encendidos!

Todas nuestras Tartas

Tartas de Cumpleaños

Tartas de Cumpleaños personalizadas con números o letras Personalizamos tus Tartas de Cumpleaños en Zaragoza con el número o letra que nos indiques.

Faqs Tartas Mi HABITACIÓN favorita


¿Con cuánta antelación tengo que hacer mi pedido?

La mayoría de nuestras tartas las podemos preparar con 48 horas de antelación. En algunos casos especiales, como las tartas de queso, los pedidos requieren 72 horas de antelación.

Si no he hecho un pedido ¿Tenéis Tatas del día para ir a recoger?

Si no has hecho tu pedido, no te preocupes. En pastelería siempre tenemos tartas del día para llevar. Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un WhatsApp y te contamos los sabores que tenemos disponibles.

¿Cómo se conservan las tartas?

Dependiendo del tipo de tarta hay diferentes modos de conservación.

Tartas de Mantequilla: Nuestras tartas de buttercream llevan mantequilla, y para disfrutar de sus sabores y texturas hay que dejarlas atemperar fuera de la nevera mínimo 3 horas antes de consumirlas. Si sobra después de la celebración, podéis dejarla a temperatura ambiente para consumir en las próximas 24 horas. Si las vais a consumir más tarde, puedes guardarla en la nevera, pero recuerda atemperarla 3 horas antes de servirla.

Tartas de Crema de Queso: Las tartas con crema de queso como la Red Velvet, Tarta de Zanahoria o la Tarta Green Velvet se conservan en la nevera, pero recomendamos sacarlas un rato antes de consumirlas para que no estén muy frías.

Tartas con Nata: Las tartas con nata como la Tarta Selva Negra se conservan en la nevera, pero recomendamos sacarlas un rato antes de consumirlas para que no estén muy frías.

Tartas de Queso: Las tartas de queso se conservan en la nevera.

¿Cuándo puedo ir a recoger mi tarta?

Cuando realizas el pedido en la web puedes indicar el día y el  horario de recogida.  Si necesitas un horario especial, puedes ponerte en contacto con nosotros.

 

Logotipo Hotel Sauce en el Centro de Zaragoza
Recogidas 24 Horas
Estamos abiertos 24 horas en el Hotel Sauce.
Contacta
Síguenos
   
Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation