Bolsa cafe de ColombiaBolsa cafe de Colombia

Papá Largo Café de Especialidad Colombia

8,50

¡Disfruta del mejor café de especialidad en casa! Papá Largo Colombia tiene notas a frutas tropicales como el mango. Es un café con una dulzor muy agradable y deja un retrogusto en boca muy prolongado y elegante.

Peso Neto: 250g. En Grano o Molido al momento. Indicar cafetera para ajustar la molienda perfecta.

Limpiar
Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Más información

Un café cultivado a entre 1800 y 2100 metros de altitud y de las variedades Caturra, Colombia y Castillo. Se trata de un café delicado, con buen cuerpo y una acidez equilibrada. Tiene una estructura en boca prolongada que se acompaña de notas a frutas tropicales, como el mango. Este café obtuvo una puntuación de 83.50 puntos de cata.

La familia Pillimue, a través de 80 pequeños productores locales en el municipio colombiano de Inzá, es quien nos proporciona este pequeño tesoro en forma de granos de café. El municipio de Inzá se encuentra localizado entre las montañas del gran macizo colombiano. Esta región es el corazón hídrico de Colombia, y es donde nacen ríos tan importantes como el Patía, el Cauca, y el gran Magdalena. Rodeado de volcanes, la altura y microclimas de esta región la hacen ideal para cultivar cafés de alta calidad.

El café se cultiva y recolecta siguiendo métodos ancestrales de agricultura sostenible. Además, los agricultores trabajan sin apenas químicos desde hace décadas, lo que les ha servido para obtener el certificado de producto orgánico.