fbpx
false

Café de especialidad de Perú Papá Largo

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Mi HABITACIÓN favorita se ha convertido desde hace tiempo en parada obligada para los amantes del café más sibaritas. Nuestro café de especialidad Papá Largo se distingue por su aroma, sabor, personalidad y ausencia de defectos. Y ahora os ofrecemos una nueva variedad: el Café de especialidad de Perú Papá Largo.

El café Papá Largo es respetuoso con la tierra y los agricultores. Todos los granos provienen de la misma finca. Se recolecta a mano seleccionando los granos en su momento óptimo de maduración. Nuestro maestro tostador, Guido, realiza un tostado menos agresivo que conserva sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, el tostado es reciente, en lotes pequeños y potenciando sus mejores características. Sólo de esta manera podemos garantizar la mejor calidad y llamar a nuestro café un café de especialidad.

Café de especialidad de Perú Papá Largo

Esta nueva variedad proviene de la región cafetera de Cajamarca, en Perú. Se cosecha a mano a una altura de entre 1400 y 1800 metros por la Cooperativa Centrocafé. Este café 100% arábica es de las variedades Típica y Caturra. Por los métodos de cultivo y recolección ha obtenido la certificación de producto orgánico y de comercio justo.

El resultado es un café de especialidad de Perú delicado y suave, con aromas a caramelo, mora, vainilla e incluso uva roja. Prueba esta nueva variedad y disfruta de todos los matices de un café excepcional. Lo servimos en grano, pero podemos molerlo a tu gusto según tu tipo de cafetera si no dispones de molinillo en casa.

Puedes comprar nuestros cafés en la web y preparártelos en casa. ¡Además combinan a la perfección con una tarta!

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.


Estamos en:

Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza

Síguenos

Contacto:

WhatsApp o teléfono 689742756

Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

Abrir el chat