fbpx

Chocolate y Café: una pareja perfecta

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Nueva tarta de Tarta de Chocolate y Café en Zaragoza.

Si tú también piensas que el Chocolate y el Café hacen una pareja perfecta ¡esta tarta es para ti!
Una tarta clásica que combina los dos sabores. Por un lado el tierno bizcocho de chocolate está aromatizado con sirope de café y luego va relleno y cubierto con buttercream suizo de café. Una combinación perfecta donde el café y el chocolate, con sus toques amargos en distinta intensidad, se mezclan en perfecta armonía.

Tarta de Chocolate y Café

Elaboración artesanal con los mejores ingredeintes de Calidad

Primero preparamos el bizcocho con mantequilla, huevos frescos, harina, chocolate y azúcar como ingredientes principales, que batimos y horneamos.
Luego lo rellenamos y cubrimos con buttrecream suizo de café que elaboramos con ingredientes de calidad.
No usamos grasas vegetales hidrogenadas, aceite de palma ni de semillas. Sólo ingredientes de calidad como mantequilla y aceite de oliva.

Otras tartas con chocolate para cumpleaños y celebraciones que te pueden gustar son: Tarta de Chocolate y Galleta Lotus o Tarta de Cacahuete y Chocolate.

Las tenemos disponibles en dos tamaños: 8 raciones y 16 raciones.

Tarta de Chocolate y Café para Cumpleaños

Nuestra Tarta es perfecta para cumpleaños y celebraciones. Tiene una decoración muy bonita elaborada con manga pastelera. Como complemento puedes ponerle las velas para soplar o decorarla con un bonito Topper.

Y ahora también puedes personalizar tu tarta con números o letras. Sustituimos la decoración de manga pastelera por una una bonita decoración de virutas de chocolate.

Café de Especialiad Papá Largo

En Mi HABITACIÓN favorita nos gusta tanto el café, que tenemos Papa Largo, nuestra propia marca de café de especialidad.

Nuestra recomendación es combinar esta deliciosa tarta con una buena taza de Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

Si eres un amante del Chocolate, mira todas las Tartas de Chocolate que tenemos para ti: combinaciones clásicas, originales o sorprendentes. También Sin Gluten y Veganas.

Puedes comprar tu Tarta de Chocolate y Café en la web para tu celebración especial.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat