fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Tartas para amantes del Chocolate

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta de chocolate

Los Mayas consideraban el chocolate como un alimento de dioses. Y nosotros pensamos que no les faltaba razón. En Mi HABITACIÓN favorita somos amantes del chocolate y de las Tartas de Chocolate, por eso es uno de los principales ingredientes de muchas de nuestras recetas.

Las mejores Tartas de Chocolate en Zaragoza

La tarta de chocolate es un clásico imprescindible y un acierto seguro en cualquier celebración.

Si estás en Zaragoza y eres un chocolatelover, no puedes perderte las tartas de Chocolate que hace Laura. Artesanas y elaboradas con los mejores ingredientes en nuestro obrador para tus celebraciones, cumpleaños, días especiales o para darte un delicioso capricho.

Chocolate con……

Muchos pensamos que nada encaja mejor con el chocolate que más chocolate. Y para los que pensáis así, seguramente, la Tarta de Chocolate Doble sea vuestra elección. Elaborada con delicioso bizcocho de chocolate relleno y cubierto de buttercrem suizo de Chocolate.

Pero lo cierto es, que hay innumerables combinaciones de sabores que realzan los matices y aromas del cacao. En Mi HABITACIÓN favorita tenemos todas las recetas de tarta de chocolate clásicas, pero también combinaciones sorprendentes y exóticas que os van a sorprender.

Tenemos combinaciones tradicionales como: Tarta de Chocolate con Leche o Tarta de Chocolate con Naranja Amarga, Tarta de Chocolate y Café y Tarta de Chocolate y Avellana Combinaciones especiales como Chocolate con Frambuesa. También las combinaciones favoritas como: Chocolate con Cacahuete, Chocolate con Galleta Lotus o Chocolate con Stracciatella.

Echad un vistazo a nuestra carta y decidnos si podéis resistiros.

Además, todas las Tartas de Chocolate se pueden personalizar con número o letra en virutas de chocolate.

La última novedad de chocolate: Tarta Selva Negra

La última creación de Laura es este clásico pastel de chocolate de la repostería alemana enamora a grandes y pequeños.
Elaborada con dos capas de tierno bizcocho de chocolate rellenos coronados con nata, y cerezas en almíbar. Lo preparamos al estilo centroeuropeo, poco dulce y con mucha nata. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Pasteles favoritos de Chocolate

Los fines de semana tenemos en pastelería los pasteles favoritos. La versión reducida de nuestras Tartas en tamaños individual. Son perfectos para llevar de postre o pequeñas celebraciones. También si quieres probar o compartir los diferentes sabores.

De chocolate tenemos: Favorito de Chocolate Doble, Chocolate y Galleta Lotus, Chocolate y Frambuesa, Chocolate y Cacahuete, y Chocolate y Avellana.

Los tenemos disponibles por encargo en la web. También Sin Gluten, y Sin Gluten y Sin Lactosa

Tartas de Cumpleaños de Chocolate

Tarta de cumpleaños personalizada

En Mi HABITACIÓN favorita personalizamos tu tarta de chocolate para tus celebraciones.

Os va encantar la Tarta de Chocolate Cumpleaños personalizada. Lleva tres chocolates, tres texturas, tres intensidades, triple placer. El sueño de cualquier niño… y de cualquiera que se resista a dejar de serlo.
Tierno bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate y personalizado co número o letra con virutas de chocolate negro. ¡Y quedan así de bonitas!

La mejor Tarta de cumpleños infantil

Descubre la nueva Tarta Piñata y sorprende a los más pequeños con esta divertida tarta de chocolate de cumpleaños. ¡Pura fiesta con mucho chocolate y mucha diversión!

Tartas para Celebraciones de Chocolate en Zaragoza

También preparamos Ediciones Especiales de Tartas para Celebrar Bodas, Bautizos y Comuniones, aniversarios y todo tipo de fiestas.

Mira qué bonita queda la Tarta de Chocolate para Celebraciones Edición Especial de 2 pisos decorada con vegetal y rositas blancas. Elaborada con un tierno bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate.

También la elaboramos SIn Gluten.

Una de vuestras favoritas, y de las nuestras, es la Tarta de Stracciatella Decoración Especial Flores. Elaborada con tierno bizcocho de chocolate, relleno, cubierto con buttercream suizo de Stracciatella y decorada con rosas.
¡Una tarta bonita y elegante perfecta para todas las celebraciones en Zaragoza!

También la elaboramos SIn Gluten.

Una combinación clásica para tus celebraciones es la Tarta de Chocolate y Café Papa Largo de 2 pisos. Elaboarada con tierno bizcocho de chocolate aromatizado con sirope de café, relleno y cubierto con buttercream suizo de café. Edición especial decorada manga y topper dorado.

También la elaboramos SIn Gluten.

Tartas Sin Gluten de Chocolate en Zaragoza

Nuestras tartas sin gluten son tartas para disfrutar todos juntos. Son aptas para celiacos, elaboradas siguiendo todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias.

Ademas, nuestras Tartas de Chocolate Sin Gluten están elaboradas con un bizcocho con EXTRA Chocolate y sin nada de Gluten.

Algunos de los sabores que más os gustan son: Tarta de Chocolate y Frambuesa, Tarta de Chocolate Doble, o Tarta de Chocolate y Cacahuete.

La última novedad del obrador son nuestras tartas de Chocolate con bizcocho de vainilla Sin Gluten: Tarta de Chocolate con Leche Sin Gluten y Tarta de Chocolate con Naranja Amarga Sin Gluten.

Y para los pequeños, también tenemos la Tarta Piñata Sin Gluten para celebrar cumpleaños. Probablemente, la tarta más divertida para sus fiestas.

Brownie de Chocolate sin Gluten

Y como no, nuestro Brutal Brownie, con mucho chocolate y nueces. Una receta perfecta para llevar de postre o merendar. Puedes servirlos solos o con un poco de helado de vainilla. Además es Sin Gluten.

Cheesecake de Chocolate Sin Gluten

La última creación es una deliciosa Cheesecake de Chocolate Negro. Creemosa y densa. Tarta de Queso de Chocolate con un intenso sabor a chocolate. Además, está cubierta de viruta de chocolate negro. ¡Para los muy chocolateros! 

Tarta Sacher de Chocolate Vegana

La Tarta de Sacher es una de las últimas creaciones. Laura ha hecho algunas modificaciones a la famosa tarta Sacher y la hemos sacado en versión vegana ¡con mucho chocolate! Lleva 2 planchas de delicioso bizcocho de chocolate rellenos de nuestra Mermelada de Clementina y Clavo GRAN TATITA premiada en los Marmalade Awards.

Elaboración artesanal en nuestra pastelería

Elaboramos todas nuestras Tartas de manera artesanal en el obrador de nuestra pastelería.

Primero, Preparamos los bizcochos con los mejores ingredientes y los horneamos con mimo, para que sea la base perfecta de la tartas.
Después, los rellenamos con cremas y confituras de máxima calidad. Luego, las tartas se cubren una a una, con crema de mantequilla o ganache de chocolate. Finalmente, se decoran con manga pastelera cada una con un diseño especial.
Además, utilizamos la cantidad justa de azúcar para que se aprecie el sabor de los ingredientes.

Puedes ver todas nuestras tartas en la web y encargar online tu favorita.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation