fbpx

Tartas para amantes del Chocolate

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta de chocolate

Los Mayas consideraban el chocolate como un alimento de dioses. Y nosotros pensamos que no les faltaba razón. En Mi HABITACIÓN favorita somos amantes del chocolate, por eso es uno de los principales ingredientes de muchas de nuestras tartas.

Las mejores Tartas de Chocolate en Zaragoza

La tarta de chocolate es un clásico imprescindible, un sabor que no puede faltar y un acierto seguro en cualquier celebración.

Si estás en Zaragoza y eres un chocolatelover, no puedes perderte las tartas de Chocolate que hace Laura. Artesanas y elaboradas con los mejores ingredientes en nuestro obrador para tus celebraciones, cumpleaños, días especiales o para darte un delicioso capricho.

Tartas de Chocolate de cumpleaños

En Mi HABITACIÓN favorita personalizamos tu tarta de chocolate para tus celebraciones. Elije el tamaño, la combinación de sabores, la decoración y encarga una tarta de cumpleaños única.

Descubre la nueva Tarta Piñata y sorprende a los más pequeños con esta divertida tarta de chocolate de cumpleaños. ¡Pura fiesta con mucho chocolate y mucha diversión!

Tartas de Chocolate con……

Muchos pensamos que nada encaja mejor con el chocolate que más chocolate, y para vosotros es nuestra Tarta de Chocolate Doble elaborada con delicioso bizcocho de chocolate relleno y cubierto de buttercrem suizo de Chocolate.

Pero lo cierto es que hay innumerables combinaciones de sabores que realzan los matices y aromas del cacao. En Mi HABITACIÓN favorita tenemos todas las recetas de tarta de chocolate clásicas, pero también combinaciones sorprendentes y exóticas que os van a sorprender. Desde la tradicional Tarta Sacher o el brutal Brownie, a combinaciones con Sésamo, Frambuesa o Naranja Amarga. Echad un vistazo a nuestra carta y decidnos si podéis resistiros.

Tarta de Chocolate para Celebraciones

También preparamos Ediciones Especiales de la tarta de chocolate para comuniones, aniversarios y todo tipo de celebraciones.

Mira qué bonita queda la Tarta de Chocolate para Celebraciones Edición Especial de 2 pisos decorada con vegetal y rositas blancas.

Tartas de Chocolate Sin Gluten

Nuestras tartas sin gluten son tartas para disfrutar todos juntos. Son tartas aptas para celiacos, elaboradas siguiendo todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias.

Nuestrastartas de Chocolate SIn Gluten están elaboradas con un bizcocholo con EXTRA Chocolate y sin nada de Gluten.

Algunos de los sabores que más os gustan son: Tarta de Chocolate y Frambuesa, Chocolate Doble, Chocolate y Cacahuete.

Y para los pequeños, también tenemos la Tarta Piñata para celebrar cumpleaños Sin Gluten.

Y como no, nuestro Brutal Brownie, con mucho chocolate y nueces, es una de las mejores opciones para los más chocolateros y además Sin Gluten.

Tarta de Chocolate SIn Gluten y Sin Lactosa

También para los intolerantes a la lactosa tenemos esta deliciosa receta de Tarta de Chocolate y Café. Densa e intensamente chocolateada en deliciosa combinación con nuestro Café de Especialidad Papa Largo.

Tarta Sacher de Chocolate

Nuestra Tarta de Sacher es una de las últimas creaciones. Laura ha hecho algunas modificaciones a la famosa tarta Sacher y la hemos sacado en versión vegana ¡con mucho chocolate! Lleva 2 planchas de delicioso bizcocho de chocolate rellenos de nuestra Mermelada de Clementina y Clavo GRAN TATITA premiada en los Marmalade Awards.

Puedes ver todas nuestras tartas en la web y encargar tu favorita para tu celebración especial.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat