fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Regalar Café de Especialidad

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Si le gusta el Café, este regalo de Navidad le encantará

Regalar Café de Especialidad, una de las 30 ideas estupendas que nos propone Ana Usieto en el Heraldo bajo la camapaña #yocomproenaragon.

Este pasado fin de semana, el diario de referencia en nuestra comunidad publicaba una intersante lista de ideas para regalar hechas en Aragón. Como dicen desde Heraldo de Aragón, si algo nos ha enseñado este año 2020 es a poner en valor el pequeño comercio y los productos de proximidad.

Nos ha hecho mucha ilusión encontrar uno de los productos estrella de Mi HABITACIÓN Favorita en la lista. Y es que, como enamorados del café, Regalar Café de Especialidad siempre nos ha parecido una idea fantástica.

El café de especialidad Papá Largo se distingue por su aroma, sabor, personalidad y ausencia de defectos. Todos los granos provienen de la misma finca, recolectado a mano respetando el medio ambiente y y a los agricultores locales. Todo el proceso se realiza siguiendo los estándares de calidad más exigentes. Y nuestro maestro tostador, Guido, nos lo prepara con un tostado menos agresivo que permite apreciar todos los matices. Además es mucho más saludable porque mantiene sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

El resultado es un café excepcional. Regalar Café de Especialidad es regalar un producto único, de calidad insuperable, de proximidad y a la altura de los paladares más exigentes. Está disponible en cuatro variedades de cuatro orígenes diferentes. Para cafetera de expreso, de filtro, descafeinado y nuestra última incorporación, un delicado café del Perú que nos ha cautivado. Naturalmente lo servimos en grano, pero podemos molerlo al momento si no dispones de molinillo.

Café de especialidad Papá Largo para regalar

Esto es lo que dice Heraldo de Aragón de nuestro café Papá Largo:

El café de especialidad es uno de los fenómenos gastronómicos (y sociales) que deja 2020. En Zaragoza ha habido una explosión de proyectos que tienen al café cultivado y elaborado de forma justa, sostenible y trazable su motor principal. Entre las marcas locales está por ejemplo, Papa Largo, que se une al catálogo de productos propios que ofrece la caferería Mi Habitación Favorita, como mermeladas o mieles.

Puedes comprarlo en nuestra pastelería cafetería o pedirlo por internet aqui. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation