fbpx
false

Decoración de cumpleaños con Tarta de Zanahoria

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Cumpleaños con Tarta de Zanhoria

Hoy os hacemos una propuesta divertida para celebrar un cumpleaños con nuestra Tarta de Zanahoria. Hemos preparado una bonita mesa de cumpleaños para hacer de una fiesta infantil un momento especial.

La decoración que te proponemos es una mesa de Zanahoria. Hemos comprado unas servilletas con forma de zanahoria y las hemos puesto de fondo para decorar. En la mesa tenemos las servilletas de zanahorias, unos vasitos de cartón naranjas con hojas de zanahoria y una pajitas que nos han encantado: ¡Todo con zanahorias!

Nuestra receta de Tarta de Zanahoria.

ón cumpleaños tarta de Zanahoria

Nuestra receta de tarta de zanahoria es todo un clásico. Tierno bizcocho de zanahoria, suave y especiado, cubierto de crema de queso. Una tarta con menos azúcar gracias al dulzor natural de la zanahoria. Además, nuestra tarta de zanahoria es una tarta sin gluten. Un pastel de zanahoria apto para celiacos que podrán disfrutar todos. Ahora también con la nueva versión sin gluten y sin lactosa.

Elige tu tamaño: pequeña o súper.

 Súper Tarta de Zanahoria con decoracion cumpleaños

Ahora, a la tradicional tarta de zanahoria de Mi HABITACIÓN favorita hemos añadido la receta súper. Un bizcocho doble; dos pisos de zanahoria, rellenos, cubiertos de crema de queso y decorada con estrellas. La tarta de los campeones, la nueva Súper Tarta de Zanahoria. Como siempre sin gluten y disponible ahora sin lactosa.

Encarga tu tarta de zanahoria en Mi HABITACIÓN favorita. Una tarta especial, perfecta para tu celebración o fiesta de cumpleaños.

También puedes personalizar la tarta con números o letras. Una decoración especial para los cumpleaños con Tarta de Zanahoria.

El mejor pastel de zanahoria con el toque inconfundible de Mi HABITACIÓN favorita.

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.

Estamos en:

Mi HABITACIÓN favorita

Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Síguenos
Contacto:
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce
Abrir el chat