fbpx

Decoración de cumpleaños con Tarta de Zanahoria

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Cumpleaños con Tarta de Zanhoria

¡Nos encantan las fiestas de cumpleaños!

Hoy os hacemos una propuesta divertida para celebrar un cumpleaños con nuestra Tarta de Zanahoria. Hemos preparado una bonita mesa de cumpleaños para hacer de una fiesta infantil un momento especial.

La decoración que te proponemos es una mesa de Zanahoria. Hemos comprado unas servilletas con forma de zanahoria y las hemos puesto de fondo para decorar. En la mesa tenemos las servilletas de zanahorias, unos vasitos de cartón naranjas con hojas de zanahoria y una pajitas que nos han encantado: ¡Todo con zanahorias!

Nuestra receta de Tarta de Zanahoria.

ón cumpleaños tarta de Zanahoria

Nuestra receta de tarta de zanahoria es todo un clásico. Tierno bizcocho de zanahoria, suave y especiado, cubierto de crema de queso.

¿Sabías que es una tarta con menos azúcar gracias al dulzor natural de la zanahoria? Su origen se remonta a la Edad Media cuando el azúcar era un ingrediente escaso y difícil de conseguir. Por esta razón se utilizaban otros ingredientes como la zanahoria, la calabaza o la remolacha como endulzantes en la cocina. Siglos después es uno de los postres más emblemáticos de la repostería anglosajona que a nosotros nos encanta.

Súper Tarta de Zanahoria

 Súper Tarta de Zanahoria con decoracion cumpleaños

Ahora, a la tradicional Tarta de Zanahoria de Mi HABITACIÓN favorita tiene un nuevo tamaño de 16 raciones: Súper Tarta de Zanahoria. Un bizcocho doble; dos pisos de zanahoria, rellenos, cubiertos de crema de queso y decorada con estrellas. ¡Doblemente irresistible!

Tarta de Zanahoria de Cumpleaños

También tenemos nuestra Tarta de Zanahoria de Cumpleaños con decoración personalizada con sprinkles multicolor con los que escribimos el número o la letra que nos indiques.

Tarta de Zanahoria Sin Gluten y Sin Lactosa

Nuestra Tarta de Zanahoria está elaborada Sin gluten. Un pastel de zanahoria apto para celiacos que podrán disfrutar todos.

Además ahora hemos hecho una nueva versión también Sin Lactosa que podrás encontrar en los dos formatos: Tarta de Zanahoria Sin Gluten y Sin Lactosa de 8 – 10 raciones o Súper Tarta de Zanahoria Sin Gluten y Sin Lactosa de 16 raciones.

Puedes encargar tu Tarta de Zanahoria en nuestra web para tu celebración o fiesta de cumpleaños.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat