fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Vinos Espumosos y nuestras Tartas de Cumpleaños

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Botella Italian Rose y Tarta de Stracciatella

La mejor combinación para tu celebración

Tenemos una nueva combinación perfecta y deliciosa: Vinos Espumosos y nuestras Tartas de Cumpleaños.

En Mi HABITACIÓN favorita nos encantan las celebraciones: cumpleaños, aniversarios, fiestas o reuniones familiares. Y lo que más nos gusta es participar con nuestras tartas y que las disfrutéis con la mejor compañía.

Queremos presentaros una combinación que nos encanta para celebrar, y que marida a la perfección con nuestras Tartas de Cumpleaños: los vinos Espumosos Italian Rosé y Prosseco.

Italian Rosé

Italian Rosé es un delicioso vino espumoso con un elegante tono rosado elaborado con un Coupage de Glera y Pinot Noir.
Fresco y afrutado con delicado aroma a frutas rojas, flores blancas y manzanas es perfecto para brindar y maridar con nuestras tartas de cumpleaños.

Italian Rosé con nuestras Tartas de Cumpleaños

Si te gusta el chocolate puedes degustarlo una Tarta de Stracciatella. Y si prefieres los sabores más frescos y frutales nuestra Tarta de Coco y Maracuyá te va a encantar.

Puedes ver otros sabores de Tartas de Cumpleaños y elegir tu favorita para combinar con un Italian Rosé.

También tenemos Benjamin de 200ml de Italian Rosé. Un tamaño pequeño para una persona o para dos. Además con nuestros pasteles favoritos es un detalle especial y delicioso para disfrutar tú solo o compartir con alguien especial.

Prosecco

Prosecco es un delicioso vino espumoso de color amarillo pajizo elaborado con con las mejores uvas de Glera, de la región italiana de Véneto.
Brillante, efervescente, fresco y ligero, con aromas frescos a cítricos, manzanas y flores es perfecto para celebrar y  maridar con nuestras tartas de Cumpleaños.

Prosecco con nuestras Tartas de Cumpleaños

Si te gusta el chocolate puedes degustarlo una Tarta de Chocolate y Café. Y si prefieres los sabores más frescos y frutales nuestra Tarta de Frambuesa y Limón, te va a encantar.

Puedes ver otros sabores de Tartas de Cumpleaños y elegir tu favorita para combinar con un Italian Rosé.

Te recordamos que tenemos Tartas de Cumpleaños Sin Gluten, Sin Lactosa y Tartas Veganas donde puedes elegir tu sabor favorito y combinarla con nuestros vinos Espumosos.

¡Esperamos que os guste nuestra nueva propuesta para celebrar, brindar y disfrutar!

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation