fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Tartas y Postres para la Noche más terrorífica

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Pastelería de Halloween disfraz miércoles Addams

Halloween en Zaragoza, la noche más terrorífica

¡Tenemos las Tartas y Postres para la Noche más terrorífica! Esta semana celebramos Todos los Santos, la noche de difuntos y Halloween en Zaragoza. Distintas tradiciones con orígenes similares y algo en común: comemos y preparamos dulces como las Tartas y Postres para la Noche más terrorífica de Mi HABITACIÓN favorita.

Desde tiempos ancestrales se celebra la llegada del otoño y la fiesta de la cosecha. Los celtas celebraban el final del verano, y los romanos hacían ofrendas a Pomona, la diosa de los árboles frutales. La llegada del cristianismo convirtió los festejos, que ya tenían relación con la conexión entre el mundo de los vivos y el de los muertos, en el día de Todos los Santos. Y, naturalmente, crearon su propia tradición de dulces.

Halloween es la contracción de All Hallow’s Eve que significa víspera de Todos los Santos. La celebración nació en la cultura Celta y que se celebra tradicionalmente en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.
Esta tradición ha llegado a España y a Zaragoza y ahora celebramos la Noche de Halloween y el Día de todos Los Santos.
La Noche de Halloween es la más terrorífica. Se sale a la calle para jugar al «truco o trato» y los niños y no tan niños, se disfrazan de brujas, fantasmas o personajes de películas de terror….

Postres y Dulces para la Noche de Halloween en Zaragoza

Pasteles favoritos de Halloween

En MI HABITACIÓN favorita tenemos los pasteles favoritos de Halloween. Nuestras tartas en formato pastel con decoración especial Halloween.

Los Pasteles favoritos de Halloween tienen 3 sabores que puedes elegir:
Chocolate y Galleta, Chocolate Doble, y Chocolate y Avellana.

También Sin Gluten.

Favoritos Frankenstein

En nuestras tartas y pasteles no podía faltar el famoso Frankenstein, uno de nuestros personajes favoritos de Halloween.
En la cultura popular, el monstruo de Frankenstein, creado por Mary Shelley en su novela de 1818, se ha convertido en una figura icónica de terror que vemos en Halloween con disfraces con cicatrices, tornillos en el cuello y una cabeza a menudo cubierta de cicatrices y puntadas.

Favoritos Frankenstein

Los pasteles de Frankenstein están elaborados con bizcocho de espinacas y limón cubiertas y rellenas de crema de queso y decorados Frankenstein de chocolate.

También Favoritos Frankenstein Sin Gluten.

Los Pasteles favoritos de Miércoles Addams

Miércoles es la hija menor de Gómez y Morticia Addams, y tiene dos hermanos: Pugsley y Pubert y nos encanta por su personalidad oscura, su fascinación por lo macabro y su habilidad para encontrar belleza en lo grotesco. Una niña siniestra y misteriosa, con una gran habilidad para la magia negra y una profunda conexión con lo sobrenatural. Así que le hemos dedicado estos pasteles que creemos le encantarían. Los pasteles favoritos de Miércoles Addams están elaborados con bizcocho de cacao cubierto y relleno de nuestra crema de queso y decorados con murciélagos de chocolate.

Los Pasteles favoritos de Miércoles Addams

También Favoritos Miércoles Addams Sin Gluten.

Favoritos Terroríficos

Nuestros pasteles para celebrar Halloween decorados con calabazas y telarañas son de lo más terroríficos.
Los Favoritos Terroríficos están elaborados con un tierno bizcocho de zanahoria que combina con el aroma de la canela y la frescura de la crema de queso, y decorados con calabacitas de chocolate.

Favoritos Terroríficos

También Favoritos Terroríficos Sin Gluten.

Tartas Terroríficas para Celebrar Halloween

La Tarta de Miércoles Addams

También hemos dedicado una tarta de Halloween a nuestro personaje favorito Miércoles Addams. Una tarta decorada con murciélagos, encantadora y misteriosa.

La Tarta de Miércoles Addams

La Tarta de Miércoles Addams es nuestra famosa Red Velvet: bizcocho de cacao cubierto y relleno de nuestra crema de queso y decorada con murciélagos de chocolate.

También La Tarta de Miércoles Addams Sin Gluten

Tarta Espeluznante de Halloween

El clásico pastel de chocolate de la repostería alemana decorado para la noche de Halloween. ¡Tétrica y Sangrienta! 

Nuestra Selva Negra elaborada con dos capas de tierno bizcocho de chocolate rellenos de nata y mermelada de frambuesa, y coronados con nata y cerezas en almíbar. Lo preparamos al estilo centroeuropeo, poco dulce y con mucha nata.

También Tarta Espeluznante de Halloween Sin Gluten.

Tarta Terrorífica de Halloween

La Tarta Terrorífica de Halloween lleva un tierno bizcocho de zanahoria que combina con el aroma de la canela y la frescura de la crema de queso decorada con calabacitas de chocolate.

También Tarta Terrorífica de Halloween.

Tarta Frankenstein

Nuestro querido Frankenstein creado por Mary Shelley en su novela de 1818, tiene su tarta en Halloween.
La Tarta Frankenstein está elaborada con bizcocho de espinacas y limón, cubierta y rellena de crema de queso y decorada Frankenstein de chocolate.

También Tarta Frankenstein Sin Gluten.

Todos los Santos en Zaragoza

El 1 de noviembre, en España se celebra el Día de Todos Los Santos. Un día especial para recordar a todas las personas cercanas, amigos y familiares que han fallecido. La tradición es visitar los cementerios, llevar flores y recordar a nuestros seres queridos.

Puedes encargar tus Tartas y Postres para la Noche más terrorífica en nuestra web y venir a recogerlos en nuestra pastelería.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation