fbpx

Tartas y Postres para la Noche más terrorífica

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tartas y Postres para Halloween

Halloween en Zaragoza, la noche más terrorífica

Esta semana celebramos Todos los Santos, la noche de difuntos y Halloween en Zaragoza. Distintas tradiciones con orígenes similares y algo en común: comemos y preparamos dulces como las Tartas y Postres para la Noche más terrorífica de Mi HABITACIÓN favorita.


Desde tiempos ancestrales se celebra la llegada del otoño y la fiesta de la cosecha. Los celtas celebraban el final del verano, y los romanos hacían ofrendas a Pomona, la diosa de los árboles frutales. La llegada del cristianismo convirtió los festejos, que ya tenían relación con la conexión entre el mundo de los vivos y el de los muertos, en el día de Todos los Santos. Y, naturalmente, crearon su propia tradición de dulces.

Halloween es la contracción de All Hallow’s Eve que significa víspera de Todos los Santos. La celebración nació en la cultura Celta y que se celebra tradicionalmente en países como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.
Esta tradición ha llegado a España y a Zaragoza y ahora celebramos la Noche de Halloween y el Día de todos Los Santos.
La Noche de Halloween es la más terrorífica. Se sale a la calle para jugar al «truco o trato» y los niños y no tan niños, se disfrazan de brujas, fantasmas o personajes de películas de terror….

Postres y Dulces para la Noche de Halloween en Zaragoza

Pasteles favoritos de Halloween

En MI HABITACIÓN favorita tenemos los pasteles favoritos de Halloween. Nuestras tartas en formato pastel decorados con esqueletitos de chocolate.

PAsteles favoritos de Halloween decorados con esqueletos

Los Pasteles favoritos de Halloween tienen 9 sabores que puedes elegir:
Fresa y Vainilla, Chocolate y Galleta, Chocolate y Frambuesa, Mango y Maracuyá, Chocolate Doble, Red Velvet, Frambuesa y Limón, Zanahoria y Chocolate y Cacahuete.

También tenemos una opción SIn Gluten: el pastel favorito de Zanahoria.

Tarta de Zanahoria decoración especial Halloween

Tarta de Zanahoria decorada con Calabacitas de Chocolate. Un tierno bizcocho de zanahoria que combina con el aroma de la canela y la frescura de la crema de queso decorada con calabacitas de chocolate.

Tarta de Zanahoria decorada con calabacitas de chocolate.

Tarta de Halloween Sin Gluten

Y como siempre, tenemos nuestra Tarta de Zanahoria SIn Gluten para celiacos o intolerantes. Elaborada con los mejores ingredientes y sin gluten, va también decorada con calabacitas de chocolate.

Todos los Santos en Zaragoza

El 1 de noviembre, en España se celebra el Día de Todos Los Santos. Un día especial para recordar a todas las personas cercanas, amigos y familiares que han fallecido. La tradición es visitar los cementerios, llevar flores y recordar a nuestros seres queridos.

Postres para Todos los Santos en Zaragoza

No hay festejo sin su postre, y Todos los Santos tiene una buena colección como Huesos de santo, Buñuelos de Viento o Pestiños.

La propuesta de Mi HABITACIÓN favorita es celebrarlo con nuestra Tarta de Zanahoria decorada con Calabacitas de Chocolate o con los Pasteles favoritos decorados con esqueletitos. Dos opciones perfectas para disfrutar y compratir en familia decoradas con los motivos de estos días especiales.

Puedes encargar Tartas y Postres para la Noche más terrorífica en nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat