Ir al contenido principal
AVISO IMPORTANTE: del 1 de junio al 15 de septiembre no está disponible el envío a domicilio.
Puedes realizar tu pedido con recogida en tienda. Gracias.

Favoritos Frankenstein Sin Gluten

Sin existencias

23,60

¡Los pasteles más estremecedores! 🧟‍♂️🔩
Frankenstein, uno de nuestros personajes favoritos, creado por Mary Shelley en su novela de 1818, en los pasteles de Halloween.
Elaborados con bizcocho de espinacas y limón, cubiertos y rellenos de crema de queso y decorados Frankenstein de chocolate.

Los Favoritos Frankenstein Sin Gluten son una elaboración personalizada y el pago se realiza con tarjeta. El pedido se puede cancelar con 24 horas de antelación.


Conservación

Mantener a temperatura ambiente (20ºC) 3 horas antes de consumir.
Conservar en nevera.
No congelar.

Alérgenos

Contiene huevos, soja y lácteos.
Aunque todos los ingredientes están libres de frutos secos, trabajamos con almendra y nueces en el obrador y podría contener trazas.


Elige tus opciones:

AVISO IMPORTANTE: del 1 de junio al 15 de septiembre no está disponible el envío a domicilio. Puedes realizar tu pedido con recogida en tienda. Gracias.

Logotipo Mi HABITACIÓN favorita
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.

Tienes toda la información sobre privacidad y derechos legales en nuestra página de privacidad