fbpx

Tartas para los Cumpleaños de Verano

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta de  cumpelaños de verano de Limón

Las Tartas de Cumpleaños más fresquitas de Zaragoza

Llega el verano, nos vamos de vacaciones, ya no hay colegio, hace mucho calor en Zaragoza y la gente se olvida de los que cumplimos años en verano. Pero en Mi HABITACIÓN favorita no nos olvidamos. Por eso queremos enseñarte las Tartas para los Cumpleaños de Verano.

Los que cumplimos años en verano, queremos celebrarlo y queremos celebrarlo con una tarta;)

Tartas de Sabores Tropicales

Las tartas que más apetecen con el calor son los sabores tropicales y frescos. Algunas de las Tartas que más nos encargáis en Julio y Agosto son:

Tarta de Mango y Maracuyá con suave bizcocho de leche y mantequilla relleno de mermelada premium de maracuyá y cubierto con buttercream suizo de mango.

Tarta de Mango y MAracuyá

Tarta de Coco y Maracuyá elaborada con suave bizcocho de leche y mantequilla relleno de mermelada premuim de maracuyá y cubierto con buttercream suizo de coco.

Tartas sabores fresquitos de verano

Otras combinaciones que os pueden refrescar un cumpleaños a más de 30º son:

Tarta Musgo de los Bosques. Tierna, fresca, saludable y con un delicado toque de limón. Dos capas de bizcocho de espinacas y limón cubiertas y rellenas de crema de queso.

Tarta de Limón es ligera y refrescante, con suave bizcocho de leche y mantequilla relleno de curd de limón y cubierto con buttercream suizo de limón.

Tarta cumpleaños de verano de Limón

Cumpleaños Sin Gluten en verano

Las Tartas de cumpleñaos Sin Gluten que os recomendamos para los meses de calor son:

Tarta de Frambuesa y Limón Sin Gluten fresca, ligeramente ácida elaborada con financiero de almendra aromatizado con ralladura de limón, relleno de curd de limón y cubierto con buttercream suizo de frambuesa.

Tarta cumpleaños de verano Frambuesa y Limón Sin Gluten

Tarta de Cumpelaños Zanahoria Sin Gluten Un bizcocho tierno y especiado de zanahoria, que contrasta con la frescura de nuestra crema de queso. Personalizada con el número o letra que nos indiques con Sprinkels Multicolor.

Tartas Sin Lactosa para el verano

Nuestra Tarta más especial es también perfecta para los cumpleaños de verano Sin Lactosa. La favorita de las favoritas: nuestra Red Velvet Sin Lactosa con tres capas de delicioso bizcocho de cacao cubierto y relleno de nuestra crema de queso.

Tarta Red Velvet Sin Lactosa para cumepleaños de verano

Tartas Sin Gluten y Sin Lactosa para celebrar cumpleaños en verano

Para los cumpleaños Sin Gluten y Sin Lactosa os recomendamos nuestra Súper Tarta de Zanahoria Sin Gluten y Sin Lactosa con Bizcocho de Zanahoria tierno y especiado, cubierto y relleno crema de queso y decorada con estrellas.

TArta cumpelñaos de verano Súper Tarta de Zanahoria Sin Gluten y Sin Lactosa

Para amantes de los sabores tropicales y del coco Tarta Coco Loco Sin Gluten y Sin Lactosa os va a encantar. Elaborada con 3 bizcochos de coco rellenos de mermelada de maracuyá cubiertos de crema de mantequilla suiza de coco y cubierta con chips de coco. ¡Súper tierna y fresquita!

Tartas Veganas para celebrar cumpleaños en los meses más calurosos

La Tarta Vegana perfecta para celebrar cumpleaños en verano es Tarta Victoria Vegana, una combinación absolutamente deliciosa de bizcocho vegano de soja y vainilla, frambuesa confitada en frío y nata vegana.

Tarta Victoria Vegana para cumpleaños d verano

Tartas de cumpleaños personalizadas

Os recordamos que todas nuestras tartas se pueden personalizar con el número o letra que nos indiquéis con sprinkles rosas o multicolores.

¡¡Os deseamos que tengáis unos felices Cumpleaños de verano!!

Puedes encargar tus Tartas para los Cumpleaños de Verano en Zaragoza online en nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat