fbpx
false

Tarta RED VELVET en Zaragoza: ¡la favorita de las favoritas!

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta Zaragoza RED VELVET Mi HABITACION favorita

De todos nuestros sabores, esta combinación tan especial, es una de nuestras tartas más vendidas y una de las primeras recetas que Laura comenzó a elaborar en el obrador de la pastelería: ¡La Tarta Red Velvet en Zaragoza es la favorita de las favoritas! Tres capas de delicioso bizcocho de cacao cubierto y relleno de nuestra crema de queso. 

Tarta Red Velvet Zaragoza

Tarta Red Velvet en Zaragoza con ingredientes de primera calidad

Como todas nuestras recetas, la tarta Red Velvet la elaboramos con los mejores ingredientes frescos y de calidad.
En nuestros bizcochos sólo utilizamos mantequilla, huevos frescos, harina y azúcar como ingredientes principales. No usamos grasas vegetales hidrogenadas, aceite de palma ni de semillas.

Y no nos excedemos con el azúcar. Así puedes apreciar el sabor de los ingredientes.

Elaboración Tarta Red Velvet

Red Velvet de elaboración artesanal

Comenzamos horneando este delicioso bizcocho de mantequilla y cacao amargo para después construir la tarta con tres capas rellenas de nuestra crema de queso.

Cerramos la Red Velvet también con crema para que en cada bocado disfrutes de la combinación del sabor del cacao con la crema de queso.

Elaboración artesanal tarta Red Velvet

Tu Red Velvet de Cumpleaños

Si la Red Velvet se ha convertido en tu tarta favorita, es perfecta para compartirla con tus amigos y familiares. Si celebras tu cumpleaños puedes encargarla en tamaño de 8 raciones o 16 raciones. ¡Y a disfrutarla!

Y ahora también Red Velvet Sin Lactosa

Nos encanta que todos podáis disfrutar de nuestras tartas y por eso ¡¡Ya tenemos disponibles nuestra Red Velvet Sin Lactosa!!

Nuevo formato Red Velvet

¡Tenemos nuevo formato! Los favoritos de Mi HABITACIÓN favorita son nuestras tartas más populares en tamaño pequeño. Deliciosos pasteles entre los que no podía faltar la Red Velvet.

Pasteles favoritos Red Velvet

Puedes pedir 4 ó 9 favoritos de sabores variados o pedir solo Red Velvet y servirlos como pasteles individuales.

Caja de 9 pasteles favoritos

Red Velvet para bodas, comuniones o grandes eventos

También puedes encargar tu tarta por teléfono o WhatsApp o escribirnos a hola@mihabitacionfavorita.com si quieres una tarta Red Velvet para tu boda, comunión o celebración de mayor tamaño.

Es importante también que recuerdes que nuestra tarta Red Velvet se conserva en nevera. Te recomendamos sacarla a temperatura ambiente 3 horas antes de consumirla.

Tarta Red Velvet en nuestra cafetería

Un plan perfecto de tarde en Zaragoza es pasarte por nuestra cafetería y pedirte una ración de Red Velvet con un Café de Especialidad Papá Largo que te preparamos como más te guste.

Otras Tartas que pueden gustarte

Otros sabores que te pueden gustar son: Chocolate y Avellana, Chocolate y Galleta, Chocolate y Café, Chocolate y Cacahuete o Fresa y Vainilla.

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.


Estamos en:

Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza

Síguenos

Contacto:

WhatsApp o teléfono 689742756

Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

Abrir el chat