
Tarta Red Velvet Decoración Rosas
Sin existencias
¡La favorita de las favoritas con una bonita decoración de rosas! 🤍🌸
Tres capas de delicioso bizcocho de cacao cubierto y relleno de nuestra crema de queso.
Conservar en nevera entre 2ºC y 6ºC.
No congelar.
Contiene trigo, huevos y lácteos.
Aunque todos los ingredientes de esta tarta están libres de frutos secos, trabajamos con almendra y nueces en el obrador y podría contener trazas.
¡La favorita de las favoritas! Tres capas de delicioso bizcocho de cacao cubierto y relleno de nuestra crema de queso. La tarta Red Velvet se convirtió a principios del siglo XX en uno de los pasteles de boda favoritos en Estados Unidos. Más tarde esta famosa tarta se hizo tan popular que se comenzaron a realizar helados, cup cakes y hasta perfumes con su nombre. La leyenda de esta famosa receta americana atribuye su origen al hotel Waldorf-Astoria en Nueva York. Nuestra tarta Red Velvet, fiel a la receta original, es una de nuestras tartas más vendidas y una de las primeras recetas que Laura comenzó a elaborar en el obrador de nuestro hotel.
AVISO IMPORTANTE: del 1 de junio al 15 de septiembre no está disponible el envío a domicilio. Puedes realizar tu pedido con recogida en tienda. Gracias.
También te puede gustar


Tartas del día de la Madre

Pasteles Favoritos de Navidad

Postre Cincomarzada

Tarta Rusa de Miel

Tarta de Fresas con Nata

Dacquoise de Cacahuete Sin Gluten y Sin Lactosa





