fbpx

Regalos de Aragón para Papá

Escrito por mihabitacionfavorita en .

El día del padre está a la vuelta de la esquina. Y Heraldo de Aragón publica hoy un reportaje pensando en los más rezagados, 10 ideas originales para regalar el día del padre. Diez regalos aragoneses para sorprender a papá este próximo viernes. Los mejores regalos de Aragón para papá.

Los pasteles Favoritos en Heraldo de Aragón

Ha resultado una grata sorpresa encontrar una de nuestras propuestas en la selección de Heraldo: Los favoritos de Mi HABITACIÓN Favorita en su versión exclusiva y limitada del día del padre. La versión reducida de nuestras célebres tartas está siendo todo un éxito, y la edición del día del padre ha quedado francamente divertida.

Esto es lo que dice Heraldo sobre nuestra propuesta:

¿Qué mejor manera de celebrar que con un dulce? En Mi Habitación Favorita (la cafetería y pastelería del Hotel Sauce de Zaragoza) siguen haciendo de la repostería un santo y seña, más desde que empezó la pandemia. Estos días ofrecen versiones de todos sus pasteles y tartas. decoradas especialmente pensando en el Día del Padre.

Café Papá Largo un regalo especial para Papá

Os recordamos que además de las tartas y pasteles favoritos decorados especialmente para el día del padre, también os sugerimos el café de especialidad Papá Largo para los papás más cafeteros. Un café excepcional para un regalo muy especial.

Mi MERMELADA Favorita un regalo inspirado en la familia

Y para completar el regalo más dulce, nuestras mermeladas de familia, inspiradas en nuestros héroes y con varios premios internacionales. Un producto de Aragón súper originales para el día del padre.

¡Esperamos que encontréis el mejor Regalos de Aragón para Papá!

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat