fbpx
false

Nuevos Pasteles Navideños

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Los Favoritos del Fin de Semana están siendo una de las sensaciones de la temporada en Mi HABITACIÓN favorita. Es la versión en formato pastel de nuestras tartas más exitosas. Un pequeño capricho que te permite disfrutar de todo el sabor, las texturtas y la originalidad de las tartas de Mi HABITACIÓN favorita en una selección de 4 ó 9 unidades. Y ahora los hemos adaptado para Navidad: los Nuevos Pasteles Navideños.

Los Favoritos Navideños son una opción magnífica para estas navidades, perfectos para los indecisos o para llevar a casa cuando no nos ponemos de acuerdo al elegir los sabores. Disponibles en cajas de 4 ó 9 unidades, y sólo durante estas fechas.

Tenemos el Favorito de Chocolate y Avellana. Con tres capas de tierno bizcocho de chocolate rellenos de crema de avellana es la versión reducida de nuestro original tronco de navidad.

Y también el Favorito Blanca Navidad. Con tres pisos de tierno bizcocho de mantequilla rellenos de frambuesas confitadas en frío, grosellas frescas y crema suiza de mantequilla.

Encarga ya tus Nuevos Pasteles Navideños. Están disponibles sólo bajo demanda y por tiempo limitado. No te quedes sin probarlos y sorprende a todos en casa con este postre original.

Puedes hacer tus encargos para estas Navidades en la web o por WhatsApp o teléfono 689742756

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.

Estamos en:

Mi HABITACIÓN favorita

Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Síguenos
Contacto:
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce
Abrir el chat