fbpx
false

Tus tartas de Navidad Sin Gluten

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tartas sin gluten de Navidad

En Mi HABITACIÓN favorita ya es Navidad. Nuestro escaparate luce espectacular con todas las creaciones con las que Laura nos sorprende en estas fechas. Adaptaciones navideñas de algunas de nuestras tartas más celebradas y también postres exclusivos solo disponibles durante estas fechas. Y, amigos, podemos anunciaros con orgullo que hay tartas para todos. También tenemos tartas de navidad sin gluten.

Tronco de navidad sin gluten

Tronco de Navidad chocolate sin gluten

Una original adaptación del clásico postre navideño. Nuestro tronco de navidad es una interpretación del popular Yule Log que se aleja del bizcocho enrollado para presentarnos una sección de tronco muy espectacular. El bizcocho, sin gluten en este caso, tiene extra de chocolate y va relleno de crema de avellanas y avellana caramelizada. La decoración está realizada con virutas de chocolate negro que simulan la corteza del tronco. El toque único de Mi HABITACIÓN Favorita hace de este postre una delicia irresistible y todo un espectáculo para la vista.

Tarta de queso especial Navidad sin gluten

Tarta de queso sin gluten

La tarta de queso de Mi HABIATCIÓN Favorita es uno de esos clásicos imprescindibles que todo el mundo quiere probar. Un postre conocidísimo que hemos reinventado para hacerlo aún más ligero, esponjoso… y para todo el mundo. Nuestra tarta de queso no lleva base de galleta, y es por lo tanto apta para celiacos. Una decoración exclusiva sólo disponible estas fechas, hace de este postre tan popular una opción sensacional para estas navidades. Una tarta que les gusta a todo el mundo y que pueden tomar todos en casa.

Especialistas en tartas sin gluten

En Mi HABITACIÓN favorita preparamos nuestros productos sin gluten siguiendo todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias. De hecho, la Asociación Celíaca Aragonesa nos ha incluido en su guía Aragón sin gluten. Estamos orgullosos de la confianza que han depositado en nosotros al recomendarnos y trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de productos y recetas sin gluten. Las tartas de navidad son gluten son nuestra última incorporación. Ya podéis ver que tienen un aspecto increíble, pero no podéis dejar de probarlas.

Nuestras tartas Sin Gluten más especiales para ti:

Si quieres saber más de nuestras tartas Sin Gluten pincha aquí.

Puedes hacer tus encargos para estas Navidades en la web o por WhatsApp o teléfono 689742756

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.

Estamos en:

Mi HABITACIÓN favorita

Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Síguenos
Contacto:
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce
Abrir el chat