fbpx

Tus tartas de Navidad Sin Gluten

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tartas de Navidad Sin Gluten en Zaragoza

En Mi HABITACIÓN favorita ya es Navidad. Nuestro escaparate luce espectacular con todas las creaciones con las que Laura nos sorprende en estas fechas. Adaptaciones navideñas de algunas de nuestras tartas más celebradas y también postres exclusivos solo disponibles durante estas fechas. Y, amigos, podemos anunciaros con orgullo que hay tartas para todos. También tenemos Tartas de Navidad Sin Gluten.

Tronco de Navidad Sin Gluten

Una original adaptación del clásico postre navideño. Nuestro Tronco de Navidad Sin Gluten es una interpretación del popular Yule Log que se aleja del bizcocho enrollado para presentarnos una sección de tronco muy espectacular. El bizcocho, sin gluten en este caso, tiene extra de chocolate y va relleno de crema de avellanas y avellana caramelizada. La decoración está realizada con virutas de chocolate negro que simulan la corteza del tronco.

Tarta de queso especial Navidad Sin Gluten

La tarta de queso de Mi HABIATCIÓN favorita es uno de esos clásicos imprescindibles que todo el mundo quiere probar. Un postre conocidísimo que hemos reinventado para hacerlo aún más ligero, esponjoso… y para todo el mundo. Nuestra Tarta de Queso especial Navidad Sin Gluten no lleva base de galleta, y es por lo tanto apta para celiacos.

Una decoración exclusiva sólo disponible estas fechas, hace de este postre tan popular una opción sensacional para estas navidades. Una tarta que les gusta a todo el mundo y que pueden tomar todos en casa.

Rudolph de Navidad Sin Gluten

Una de las deliciosas novedades de este año es el Rudolph de Navidad.

El Reno Rudolph es nuestra inspiración para este delicioso bizcocho con Fruta y Mazapán.
Una equilibrada mezcla de frutas dulces y ácidas maceradas en Ron Havana 7, sostenidas en un bizcocho de mantequilla y azúcar morena y acompañadas por una lámina de mazapán de almendra calidad EXTRA.

¡Un postre ideal y navideño para compartir en familia y celebrar las fiestas!


Tarta de Zanahoria Sin Gluten especial Navidad

Nuestra tarta Súper Tarta de Zanahoria especial Navidad se llena de estrellas de estrellas doradas.
Dos bizcochos súper especiados de zanahoria Sin Gluten que combinan a la perfección con nuestra crema de queso, fresca y con punto ácido. Decorada con estrellas de chocolate blanco doradas, tan bonita como deliciosa.

También disponible Sin Lactosa.

Tarta Sacher Vegana Sin Gluten especial Navidad

Y otra novedad que estamos seguros os va a encantar es la Tarta Sacher Vegana Sin Gluten especial Navidad.

Nuestra clásica Sacher Vegana ahora es Sin Gluten. Perfecta para Veganos que son celiacos o intolerantes al gluten. Nuestra versión de la archiconocida Sacher Torte Sin Gluten, Sin Huevos y Sin Lácteos, es absolutamente deliciosa.
Tres capas de bizcocho de chocolate rellenos de nuestra Mermelada de Clementina y Clavo Gran Tatita y cubierta de un delicioso y fundente glaseado de chocolate negro.

¡Elegante y deliciosa con una decoración de clementinas confitadas!

Especialistas en Tartas Sin Gluten en Zaragoza

En Mi HABITACIÓN favorita preparamos nuestros productos sin gluten siguiendo todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias. De hecho, la Asociación Celíaca Aragonesa nos ha incluido en su guía Aragón sin gluten. Estamos orgullosos de la confianza que han depositado en nosotros al recomendarnos y trabajamos constantemente para ampliar nuestra oferta de productos y recetas sin gluten. Las tartas de navidad son gluten son nuestra última incorporación.

Tenemos muchas opciones de Tartas SIn Gluten para elegir y Trabajamos para seguir ampliando nuestra oferta SIn Gluten.

Entra y descubre todas las tartas Sin Gluten que tenemos para ti.

Puedes hacer tus encargos para estas Navidades en la web o por WhatsApp o teléfono 689742756.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita