fbpx

New York Cheesecake o tarta de queso al estilo Nueva York

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta de Queso

Tarta de Queso en nuestra pastelería de Zaragoza

La Tarta de Queso es una de las tartas más famosas y elaboradas del mundo. Un clásico absoluto que no puede faltar en la carta de cualquier pastelería.

Directamente desde la Gran Manzana ha llegado a nuestra pastelería de Zaragoza la New York Cheesecake horneada al estilo de Nueva York. La interpretación de Laura de la receta original que resulta particularmente ligera y esponjosa.

Tarta de elaboración artesanal

Elaboramos nuestra Cheesecake en el obrador de pastelería de manera artesanal, con los mejores ingredientes de calidad: queso, huevos y muy poco azúcar.

Las batimos una a una, y las horneamos con el punto exacto para que queden deliciosas y muy cremosas.

Tarta de Queso Sin Gluten

Porción de Tarta de Queso

La Chessecake de Mi HABITACIÓN favorita tiene una peculiaridad: no lleva base de galleta. Gracias a eso es una tarta delicada con toda la cremosidad del queso y un toque ligeramente dulce.

La receta original de Mi HABITACIÓN favorita no contiene gluten. Elaboramos nuestra Cheesecake siguiendo todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias y sólo con los mejores ingredientes naturales. Una tarta apta para celiacos, pero que le encanta a todo el mundo.

Tarta de Queso con Frutos Rojos

Uno de los éxitos de las pasadas navidades se ha ganado un puesto en nuestra carta. La original New York Cheesecake con Frutos Rojos de Mi HABITACIÓN favorita con un toque de color.

Frutos rojos frescos que no solo hacen que la tarta sea aún más bonita, sino que aportan un delicado sabor frutal que combina perfectamente con la Cheesecake de Mi HABITACIÓN favorita.

Disfrútala con mermeladas caseras

En Mi HABITACIÓN Favorita también hacemos mermeladas caseras. Unas mermeladas premiadas en los World Marmalade Awards, artesanas y elaboradas con productos naturales y de temporada. Recetas originales perfectas para acompañar una de nuestras tartas favoritas. Puedes comprar en nuestra web tu Mermelada Favorita.

Tarta de queso con mermelada NARANJADO

Cheesecake de Sabores

Para los amantes de la Cheesecake, os presentamos las 4 nuevas Tartas que hemos creado para vosotros: a la clásica New York Cheesecake y Tarta de Queso con frutos rojos, se unen las nuevas Tartas de Queso de sabores: Cheesecake de Mango, Dulce de Leche, Piña y Chocolate. ¡Te van a sorprender!

Además las nuevas Tartas de Queso de Sabores también son Sin Gluten.

Puedes comprar tu Tarta de Queso en la web para tus celebraciones o para darte un delicioso capricho.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat