Noches de verano en Zaragoza

Cae el sol en Zaragoza y nada mejor que una copa refrescante para relajarse y disfrutar de una inolvidable velada de verano en Zaragoza:
La carta de cócteles de MI HABITACIÓN favorita, la cafetería del Hotel Sauce, se pone al día con algunos de los combinados más sugerentes de la ciudad.
Cócteles y Bebidas de Verano con Alcohol
Limonada Rusa
La versión hot de nuestro refresco estrella. La Limonada Rosa de la que todo el mundo habla, recién hecha hecha sólo con ingredientes naturales: limones naturales exprimidos y un toque de frutos del bosque, pero con un golpecito de vodka para hacerla aún más interesante. Un cóctel vibrante de limonada rosa con vodka. Suave, dulce y ligeramente ácido.

Gin Tonic
Elige tu ginebra favorita y deja que nuestro experto equipo de cafetería haga el resto. Disfruta de tu gin tonic preparado como es debido.

Piña Colada
La propuesta más veraniega y tropical de la carta. Exótica y tropical mezcla de Coco, Piña y Ron Blanco.

Daiquiri de Frutos Rojos
Explosión de sabores de frutos rojos, ron blanco y un toque ácido de lima.

Más Bebidas de Verano
También encontraras en nuestra carta otras bebidas muy refrescantes sin alcochol como Limonada Rosa, Tés Fríos o Smoothies con fruta natural, o batidos de varios sabores.




Y si eres cafetero tenemos varias recetas de café helado que te va a encantar. También descafeinado por si te quita el sueño 😉


