fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Las mermeladas más premiadas de Aragón

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Las mermeladas más premiadas de Aragón

Mi MERMELADA favorita, las mermeladas más premiadas de Aragón con 12 medallas en los World Marmalade Awards.

Mermeladas premiadas con 3 Medallas en 2022 

Un año más se han celebrado los prestigiosos premios World Marmalade Awards. Y sí, amigos, un año más Mi MERMELADA favorita ha resultado premiada con tres medallas a tres de nuestras variedades. Este año ampliamos nuestro palmarés con dos medallas de plata para la mermelada CUBANO y la RUBÍ YEYÉ y una de bronce para la mermelada NARANJADO

Los premios de mermeladas más prestigiosos del mundo

En la imponente casa solariega de Dalemain en Cumbria, Inglaterra, tiene lugar cada año una gala benéfica en la que se entregan los Wolrd Marmalade Awards. Todo un evento en el sector en el que participan más de 2.700 productos que llegan desde más de 30 países. Una competencia apasionante entre las mejores mermeladas artesanales del mundo. Nos hace una ilusión enorme el resultado por la importancia del certamen, la historia del lugar donde se celebra y la calidad de los participantes.

A pesar de la pandemia y los problemas de envío global, los Marmalade Awards han recibido este año número récord de entradas, con más de 3000 botes de mermelada de más de 30 países de todo el mundo, incluidos Japón, Canadá, Australia, República Checa, EE. UU. y Líbano. Las mermeladas artesanales son evaluados por un panel de expertos que incluye al escritor gastronómico Dan Lepard, la compradora de Fortnum & Mason Grocery Sarah Metcalf y el escritor gastronómico David Atherton y ganador de The Great British Baked Off 2019 y el galardón que se ha otorgado denota una mermelada de calidad excepcional .
 
La fundadora de los Premios, Jane Hasell-McCosh, dice: “Estamos encantados de haber recibido tantas conservas de calidad extraordinaria. Las pequeñas empresas se han visto increíblemente afectadas por la pandemia, pero creo que ha hecho que la gente se dé cuenta de lo vital que es la buena comida local, y espero que  tenga un gran éxito con su mermelada tanto a nivel local como en otros lugares. La calidad de la mermelada artesanal nunca ha sido tan alta y estoy muy orgullosa de los ganadores de los premios de este año”.

Mermelada artesana, natural y de la mejor calidad

Las mermeladas de Mi MERMELADA favorita son un producto artesanal, hecho a mano y con todo el cariño. Las hacemos en nuestro obrador sólo con la mejor fruta de temporada y el azúcar justo. Son un producto saludable sin aditivos artificiales y con menos azúcar que las mermeladas industriales. Una mermelada gourmet con recetas originales y sabores únicos. 

Mermeladas hechas en Aragón

Las mermeladas de Mi HABITACIÓN favorita son un producto local y de proximidad. Una mermelada de Aragón que triunfa internacionalmente. Además, las tres mermeladas premiadas están elaboradas con cítricos españoles, tan valorados en todo el mundo. La mermelada de Limón y Ron de Caña, la mermelada de Pomelo y Jengibre y la mermelada de Naranjas Dulces y Vermút han seducido a los paladares más exigentes.

Las tartas con Mi MERMELADA favorita

Ya están aquí las nuevas tartas con Mi MERMELADA favorita.
Una novedad que une nuestros dos productos estrellas: Tartas con nuestras Mermeladas.
Tres de nuestras tartas más populares ahora con el relleno más delicioso: Trata de Fresa, Tarta de Melocotón y Tarta Sacher.

Tarta de Fresa

Clásica y deliciosa, la Tarta de Fresa, está elaborada con un tierno bizcocho de vainilla cubierto de buttercream de fresas viene ahora rellena de mermelada A LADY con Fresas, Frambuesas y Vainilla Bourbon. ¡Una combinación deliciosa y delicada!

Tambien disponible Sin Gluten.

Tarta de Melocotón

Suave y delicada, la Tarta de Melocotón está elaborada con un suave bizcocho de leche y mantequilla relleno de mermelada LAMINERA de Melocotón de Aragón y Grosellas y cubierto con buttercream suizo de melocotón. Una combinación única, con lo mejor de nuestro obrador.

También disponible SIn Gluten.

Tarta Sacher

Nuestra Tarta Sacher va rellena de Mi MERMELADA favorita. El sabor elegido es GRAN TATITA, mermelada de Clementina y Clavo que combina de maravilla con el chocolate.

Comprar Las Mermeladas más premiadas de Aragón

Puedes comprar nuestra mermeladas en nuestra web mimermeladafavorita.com y te las enviamos a casa. Y si están en Zaragoza pueds acercarte a nuestra pastelería en la Calle Espoz y Mina 33, Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation