fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Tartas con Mi MERMELADA favorita: más artesanales y más deliciosas

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Ya están aquí las nuevas tartas con Mi MERMELADA favorita, las mermeladas artesanales de Mi HABITACIÓN favorita.
Una novedad que une nuestros dos productos estrellas: Tartas con nuestras Mermeladas.
Tres de nuestras tartas más populares ahora con el relleno más delicioso: Trata de Fresa, Tarta de Melocotón y Tarta Sacher.

Tartas artesanas de Mi HABITACIÓN favorita

Las tartas que elaboramos en Mi HABITACIÓN favorita son un producto artesano de máxima calidad. Elaboradas completamente en nuestro obrador, sólo con ingredientes naturales y controlando todo el proceso. Esponjosos y tiernos bizcochos recién horneados, ligera y suave buttercream y ahora también, con la mejor mermelada artesanal.

Mermeladas artesanales premiadas internacionalmente

Nuestras mermeladas Mi MERMELADA favorita son un producto natural. Elaboradas de manera tradicional en caldero abierto y sólo con la mejor fruta de temporada. Además, se trata de recetas de mermelada originales, combinaciones de sabores únicas creadas por Laura.

Además, nuestras mermeladas han sido premiadas en premiados con 12 medallas en The World´s Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de mermeladas cítricas del mundo.

Mi MERMELADA favorita

A LADY en la Tarta de Fresa

Tarta de Fresa con Mi MERMELADA favorita
Tarta de Fresa

Clásica y deliciosa, la Tarta de Fresa, está elaborada con un tierno bizcocho de vainilla cubierto de buttercream de fresas viene ahora rellena de mermelada A LADY con Fresas, Frambuesas y Vainilla Bourbon. ¡Una combinación deliciosa y delicada!

Tambien disponible Sin Gluten.

GRAN TATITA en la Tarta Sacher Vegana

Tarta Sacher Vegana

Nuestra versión de la Tarta Sacher Vegana lleva dos capas de bizcocho de chocolate rellenos de nuestra internacionalmente premiada Mermelada de Clementina y Clavo GRAN TATITA y cubierta de un delicioso y fundente glaseado de chocolate negro.

Tarta con Mi MERMELADA favorita también Sin Gluten, Sin Lactosa y Vegana: Una tarta para todos

La Sacher Vegana además es una receta sin huevos, sin lácteos y sin gluten. Absolutamente deliciosa y apta para veganos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Puedes encargar tu Tarta con Mi MERMELADA favorita en la web.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation