fbpx
false

Desayunos y Meriendas Sin Gluten

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Desayunos sin gluten meriendas sin gluten Zaragoza

Desde hace tiempo en el Mi HABITACIÓN favorita estamos concienciados con la dificultad que supone para los celiacos encontrar lugares donde poder disfrutar de desayunos y meriendas sin gluten y con todas las garantías.

Entre nuestras celebradas tartas y dulces hemos ido incluyendo diferentes recetas Sin Gluten que están siendo todo un éxito.

Meriendas

El Brownie de chocolate, denso y muy sabroso.

La Tarta de zanahoria, ligera y deliciosa.

Y la última novedad, los financieros, un bizcocho tradicional de la pastelería francesa que se elabora con harina de almendras, azúcar, clara de huevo y mantequilla. Recetas exquisitas que disfrutamos todos y que no tienen gluten. La mejor opción para meriendas sin gluten.

Meriendas sin gluten tarta zanahoria Zaragoza

Desayunos

Y nuestros desayunos sin gluten tampoco se quedan atrás.

El Brownie de chocolate y la Tarta de zanahoria están en nuestros desayunos gluten free, pero nuestra oferta es mucho mayor.

Tenemos de una variedad de panes que tostamos en un tostador independiente para tomar con nuestras mermeladas artesanales.

También Súper Sándwich de Jamón, queso, pavo o huevos con bacon… todo preparado con todas las garantías con utensilios específicos para evitar cualquier contaminación.

Desayunos sin gluten Zaragoza Sandwich mixtoDesde comienzos de este año, la Asociación Celíaca Aragonesa nos ha incluido en su guía Aragón sin gluten. Y lo cierto es que estamos orgullosos de la confianza que han depositado en nosotros al recomendarnos y continuamos trabajando para mejorar nuestra oferta de productos y recetas sin gluten tanto en nuestros desayunos como en nuestra carta de cafetería.

¡Ven a disfrutar de nuestros Desayunos y Meriendas Sin Gluten!

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.


Estamos en:

Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza

Síguenos

Contacto:

WhatsApp o teléfono 689742756

Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce