fbpx

Desayunos y Meriendas Sin Gluten

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Desayunos Meriendas Brunch Sin Gluten

Desayunos Sin Gluten en Zaragoza

Desde hace tiempo en el Mi HABITACIÓN favorita estamos concienciados con la dificultad que supone para los celiacos encontrar lugares donde poder disfrutar de desayunos y meriendas sin gluten y con todas las garantías.

Desayuno Mermeladero Sin Gluten

¿Has probado nuestras mermeladas? Los sabores más originales elaboradas artesanalmente con la mejor fruta de temporadaTenemos 7 sabores para elegir de Mi MERMELADA favorita para que eljas tu favorita que te servimos con Tostada de Pan Sin Gluten con mantequilla.

Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción VEGANA con Aceite de Oliva Virgen Extra.

Desayuno tostadas conMermeladas

Desayuno Tomate y Empeltre Sin Gluten

El clásico desayuno Mediterráneo con tostada pan blanco o integral con tomate y Aceite Oliva Virgen Extra variedad Empeltre.

Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

También opción VEGANA.

Menús de desayuno en Zaragoza Desayuno Tomate y Empeltre

Desayuno Súper Sándwich Mixto Sin Gluten

Si te gusta desayunar salado, nuestro delicioso y fundente Sánwich Mixto sin Gluten te va a encantar.

Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

Desayuno sandwich mixto sin gluten

Desayuno Pastelero Sin Gluten

El Menú de desayuno para los que queréis disfrutar de nuestras tartas desde primera hora de la mañana.

Incluye Café de Especialidad preparado como más te guste o Té o infusión y una porción de Tarta del mostrador Sin Gluten. Nuestras Tartas del mostrador van cambiando todos los días y siempre tenemos opciones Sin Gluten para celiacos e intolerantes: Tarta de Zanahoria, Tarta de Queso o Brownies de Chocolate.

Puedes consultarnos por tartas Sin Gluten y SIn Lactosa.

Desayuno pastelero sin gluten

Desayuno Serrano Sin Gluten

Otra opción salada es la clásica Tostada con Tomate y Jamón Serrano o Queso y Aceite Oliva Virgen Extra variedad Empeltre.

Acompañado con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

Desayuno serrano sin gluten

Desayuno Veggie Sin Gluten

Un nuevo menú de desayuno creado especialmente para veganos, pero que gusta a todo el mundo. Nuestro desayunos más saludable lleva Tostada de pan con: Tomate rallado, Hummus Casero, Paté de aceitunas y AOVE.

Servido con Zumo Granini o Zumo de Naranja Natural y nuestro Café de Especialidad Papá Largo preparado como más te guste.

Desayuno sin gluten Veggie

Brunch Sin Gluten en Zaragoza

Y si quieres desayunar más tarde o disfrutar de un delicioso Brunch en Zaragoza, en Mi HABITACIÓN favorita, no podía faltar una opción Sin Gluten.

Brunch Sin Gluten

Empieza con Mimosa Zumo de Naranja Natural, Yogur con Miel FLOROSA, Fruta y Nueces o Bol de Avena templada con Fruta y Miel FLOROSA.
Continúa con Café de Especialidad o Té Orgánico. Tostadas de Pan Integral de Semillas con Queso Crema con Brotes Verdes y Tomate Rallado, Aceite de Oliva Virgen Extra variedad Empeltre y Pavo Natural o Súper Sándwich Mixto a elegir.

desayuno merienda brunch sin gluten

Si buscas un sitio para desayunar Sin Gluten en Zaragoza centro, nuestra cafetería está cerca de ti: en la calle Espoz y Mina 33 hasta las 13:00. Podrás desayunar Sin Gluten en nuestra terraza y disfrutar de los días soleados o en el interior de la cafetería. Un plan perfecto para todos los días y en especial, para desayunar un sábado o domingo en el centro de Zaragoza.

¡Te esperamos todos los días en nuestra cafetería cerca de ti con nuestros Desayunos Sin Gluten en Zaragoza!

Meriendas Sin Gluten en Zaragoza

Tartas Sin Gluten en Zaragoza

En la barra de Tartas Sin Gluten de nuestra cafetería tenemos siempre Tartas y opciones gluten free elaboradas especialmente para celiacos e intolerantes.

Como sabéis, en la barra de Tartas de la cafetería vamos cambiando de sabores según se acaban, así, siempre hay sabores nuevos para que puedas disfrutarlos, pero lo que siempre tenemos son Tartas Sin Gluten.

Las recetas que vas a encontrar son: Tarta de Queso, Brutal Brownie de Chocolate y la deliciosa Tarta de Zanahoria con Crema de Queso que podrás combinar con nuestro Café de Especialidad, Tés del Mundo, Batidos y una gran variedad de bebidas Sin Gluten.

Tartas de Queso Sin Gluten

Como nos encanta ir ampliando la oferta Sin Gluten os presentamos las NUEVAS Tartas de Queso Sin Gluten que puedes encontrar en nuestra cafetería del centro de Zaragoza.

Cheesecakes de Sabores cremosas y muy especiales: la tropical Tarta de Queso de Mango, la dulce Tarta de Queso de Dulce de Leche, Tarta de Queso de Chocolate, la fresquita Tarta de Queso de Limón.

Tartas Sin Gluten en Zaragoza

En nuestro obrador preparamos otras Tartas Sin Gluten por encargo para tus Celebraciones y Cumpleaños que te van a encantar: Tarta de Chocolate y Frambuesa, Chocolate Doble, Frambuesa y Limón, las nuevas Tartas de Queso……

Si buscas una cafetería Sin Gluten en el centro de Zaragoza, nuestra cafetería está cerca de ti: en la calle Espoz y Mina 33. Podrás disfrutar de tu merienda Sin Gluten en nuestra terraza los días soleados o en el interior de la cafetería.

¡Te esperamos todos los días en nuestra cafetería cerca de ti con nuestras Meriendas Sin Gluten en Zaragoza!

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra cafetería y pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat