Mi MERMELADA favorita, las mermeladas de Mi HABITACIÓN favorita
Las Mermeladas más originales, elaboradas artesanalmente con la mejor fruta y mucho amor. Desde 2018 hemos sido premiados con 12 medallas en The World´s Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de mermeladas cítricas del mundo. ¡Te van a sorprender!
Recetas creadas con precisión y mimo para destacar lo mejor de cada fruta en combinaciones únicas.
Aroma, Sabor y Textura
Fruta, fruta, fruta. Nada más delicioso que el aroma y el maravilloso sabor de la fruta.
Excelentes
Desde 2018 hemos sido premiados con 9 medallas en The World´s Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de mermelada del mundo.
Fruta de Calidad
De la mejor calidad y siempre de temporada. Cítricos sin fungicidas ni ceras para disfrutar de su deliciosa piel.
Los Mejores Ingredientes
A la mejor fruta sólo añadimos los mejores ingredientes: Vainilla Bourbon, Clavos Frescos, Ron Cubano de Caña de 7 años, Brandi de Jerez, Vermut Artesano…
Azúcar, la Justa
Añadimos la cantidad exacta de azúcar que necesita cada fruta para brillar en todo su esplendor y conservarse en condiciones óptimas. Ni más ni menos.
Procesado Manual
Nos permite controlar todo el proceso de elaboración y desechar todas las piezas que no están en perfectas condiciones.
Cocción Tradicional
En caldero abierto, como manda la tradición, y como mejor se cuece la fruta. ¡Prueba el sabor de la auténtica mermelada!
Producción Limitada
Hacemos una producción muy limitada de entre 500 y 2000 botes de cada variedad al año.
Nuestros Héroes
Todas nuestras mermeladas están inspiradas en personas muy queridas para nosotros. Es nuestro homenaje a nuestros héroes del día a día.
Regalos y Detalles Mi MERMELADA favorita
¿Celebras un gran momento como tu boda, bautizo o comunión y quieres tener un bonito detalle con tus invitados?
Cada receta es un homenaje a los pequeños héroes que viven con nosotros.
Nos gusta llamarlas mermeladas de familia porque todas tienen un toque especial y un recuerdo a un protagonista de nuestras casas. Vivimos rodeados de pequeños héroes. No son héroes de los que aparecen en televisión o en la Wikipedia. Son héroes que emigraron en busca de un futuro mejor y que nunca perdieron su sonrisa y buen humor; héroes de 2 años llenan su energía y su sonrisa nuestras casas y nuestros corazones; héroes que se encargan de que nunca falte un dulce en una comida familiar; héroes que convierten en momentos mágicos su vuelta a casa después de un largo día de trabajo; héroes llenos de vitalidad que saltan en el sofá del salón de manera incansable; héroes que no se cansan de perseguir sus sueños; héroes que nos cuidan y nos ayudan cuando más lo necesitamos…