fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

NOVEDADES para el frío: Café de Especialidad con licor

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Café con licos

 

Cafés de Especialidad con licor en nuestra cafetería de Zaragoza. 

Esta temporada el café vuelve a ser el gran protagonista en Mi HABITACIÓN favorita con Café de Especialidad con licor. Nuestro Café de Especialiadad Papá Largo preparado con todo el mimo de los muy cafeteros.

Pero el café de Mi HABITACIÓN favorita es mucho más que un café. A nuestra carta de especialidades este año añadimos algunas preparaciones simplemente deliciosas con un poquito de licor.

Café Irlandés

Cafe con licor en Mi HABITACION favorita. Café Irlandés con whisky y nata Zaragoza.

Una receta imprescindible y que nunca pasa de moda. Con nuestro mejor café de Especialidad recién molido, preparamos un espresso con un toque de whisky irlandés, azúcar moreno y nata semimontada. También SIN CAFEÍNA.

Un clásico delicioso con la presentación más tradicional.

Café Escocés

Cafe con licor en Mi HABITACION favorita. Café Escocés con whisky y helado de vainilla Zaragoza.

Una variante del clásico irlandés con café de Especialidad, whisky, azúcar moreno y una bola de cremoso helado de vainilla en lugar de nata. También SIN CAFEÍNA.

Café Affogato

Cafe con licor en Mi HABITACION favorita. Café Affogato con Baileys, helado de vainilla y nata Zaragoza.

La opción de los cafeteros más golosos. Una vuelta de tuerca al carajillo de Baileys con café de Especialidad Papá Largo, Baileys, helado de vainilla, nata montada y decorado con cacao puro ecológico. Una decoración espectacular al estilo Mi HABITACIÓN favorita. También SIN CAFEÍNA.

¡Te esperamos en nuestra cafetería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza con Café de Especialidad con licor!

Nuestra Cafetería están en el centro de Zaragoza, muy cerca de la Plaza del Pilar. Aquí podrás disfrutar de nuestros cafés y combinarlos con alguna de nuestras tartas artesanales que elaboramos en la pastelería. Un plan perfecto para el fin de semana. Además, tenemos una terraza para disfruta los días buenos y soleados. 

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation