fbpx

Blanca, deliciosa y con un toque ácido. Así es la nueva Tarta para celebrar las Navidades

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Una nueva Tarta de Navidad en Zaragoza que te va encantar

Hay una nueva tarta en el escaparate de Mi HABITACIÓN favorita que acapara todas las miradas. La última creación de Laura, salida directamente de nuestro obrador, con un aspecto navideño y sólo durante estas fiestas. ¡Os presentamos la Nueva Tarta Blanca Navidad!

La Nueva Tarta Blanca Navidad se sustenta en tres pisos de tierno y esponjoso bizcocho de mantequilla. El relleno está elaborado a base de frambuesas confitadas en frío y buttercream suiza. La combinación de la ligera acidez de las frambuesas y la dulce cremosidad de la buttercream y el bizcocho es simplemente irresistible. La tarta está coronada por frutos rojos que aportan un toque natural que os terminará de cautivar.

Tarta Blanca Navidad

El resultado es una tarta equilibrada y deliciosa. De inspiración escandinava y muy navideña. Una auténtica belleza a la que es difícil resistirse. Una tarta con la que darte un capricho y disfrutar con los tuyos estas navidades.

Postres para Noche Buena y Navidad

La Tarta Blanca Navidad es perfecta de postre en la cena Noche Buena o en la comida de Navidad. Una deliciosa combinación de bizcocho y frutas silvestres para los que prefieren los sabores más frescos. 

Si quieres ver otros postres para la cena de Noche Buena o la comida de Navidad tenemos muchas opciones deliciosas: el Tronco de Navidad, la Tarta Red Velvet especial Navidad, o la Tarta de Queso especial Navidad.

Encarga tu Tarta Blanca Navidad

La tendremos disponible de 13 al 31 de Diciembre. Puedes hacer tus encargos en la en la web o por WhatsApp o teléfono 689742756

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat