fbpx

Nueva tarta Red Velvet de Navidad

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta Red Velvet Navidad

Tu Tarta favorita para estas Navidades en Zaragoza

Ya llega la Blanca Navidad. Y este año queremos que sea blanca, dulce y roja. Os presentamos la nueva versión de un clásico absoluto de Mi HABITACIÓN favorita. Una edición exclusiva de nuestra tarta por excelencia. La Nueva tarta Red Velvet de Navidad.

Directamente salida de nuestro obrador, la receta de la Nueva tarta Red Velvet Navideña a base de delicioso bizcocho de mantequilla y cacao amargo cubierto y relleno de nuestra crema de queso ligera y cremosa es sin duda la favorita de los favoritos.

Tarta Red Velvet decoración Navidad

El origen de la Red Velvet está envuelto en misterio y hay diferentes versiones que no coinciden. No obstante todo parece indicar que la receta surgió de las cocinas del famoso hotel Waldorf-Astoria de Nueva York en los años 30, desde sonde se difundió por los Estados Unidos y Canadá, y posteriormente a Europa. Hoy en día es una de las tartas más conocidas y se realizan helados, cup cakes y hasta perfumes con su nombre.

La versión de Laura de este postre clásico es muy fiel al original. La Red Velvet es una las primeras recetas que comenzamos a servir en Mi HABITACIÓN favorita y es una de las preferidas de nuestros clientes habituales.

Y ahora llega en esta edición limitada y especial, con una decoración única, muy navideña. Un clásico revisitado, la Nueva tarta Red Velvet de Navidad va a ser toda una sensación. Un postre especial para estas fechas tan señaladas.

Puedes hacer tus encargos para estas Navidades en la web o por WhatsApp o teléfono 689742756

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat