fbpx

Postre Cincomarzada en Zaragoza
¡Vámonos de Picnic al Tío Jorge!

Hemos elaborado un postre muy especial para la Cincomarzada en Zaragoza.
Tierno brioche de mantequilla con pepitas de chocolate con leche y un 5 de chocolate para conmemorar la valiente hazaña de nuestros antepasados.
Perfecto para compartir, regalar o llevar de merienda al Tío Jorge respetando las medidas de seguridad que nos indican las autoridades sanitarias.

Postre Cincomarzada Zaragoza
Cincomarzada Zaragoza
Brioche cincomarzada Zaragoza

Elaboramos unidades limitadas para el 5 de Marzo.

¡Resérvalo para la Cincomarzada!

Postre Cincomarzada Zaragoza

Postre Cincomarzada

18€

Cincomarzada en Zaragoza

La Cincomarzada es una jornada festiva y reivindicativa que tradicionalmente se celebra haciendo picnics y meriendas, con juegos y música en los parques de Zaragoza, y muy particularmente en el parque del Tío Jorge.

Lo que se celebra es una batalla de la Guerra de Sucesión que mostró, una vez más, la tenacidad y valor de los Zaragozanos. 

En el año 1838 la ciudad se encontraba en plena Guerra Carlista. Las tropas encargadas de la defensa de Zaragoza se desplazaron a otro frente en un movimiento estratégico y la ciudad quedó desprotegida. El general carlista Cabañero, que se enteró de la circunstancia, decidió tomar la plaza y saquearla pensando que apenas encontraría resistencia. Los propios zaragozanos, armados solo con objetos domésticos y aperos de labranza, resistieron con una fiereza que sorprendió a los invasores, que no tuvieron más remedio que retirarse.

Desde entonces, en el escudo de la ciudad reza el lema de Siempre Heroica. 

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.

Estamos en:

Mi HABITACIÓN favorita

Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Síguenos
Contacto:
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce
Abrir el chat