fbpx

Tartas Sin Gluten con Harina de Coco

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta Sin Gluten con Harina de Coco

Tarta de Coco Sin Gluten elaborada con Harina de Coco

El coco es una frutal tropical maravillosa, muy aromática y con un sabor intenso, y tiene muchas propiedades nutritivas beneficiosas para el organismo. Además, hay muchas formas de consumirlo: el agua de coco, la leche de coco, el aceite de cocoy la harina de coco que utilizamos nosotros para elaborar Tartas Sin Gluten con Harina de Coco.

En Zaragoza no existe una cultura de consumo del coco y no estamos acostumbrados a su sabor peculiar. Así que no hay termino medio, el Coco: lo amas, o lo odias.

Nosotros amamos el Coco. Además de su sabor, nos encantan sus propiedades y lo utilizamos para nuestras recetas sin gluten.

Tarta Coco Loco Sin Gluten en Zaragoza

Para los que llevan una dieta sin gluten, y quieren disfrutar de tartas y bizcochos, utilizar harina de coco es una alternativa saludable con la que descubrir sabores nuevos y texturas deliciosas.

La harina de coco se elabora con la pulpa del coco. La pulpa se seca y se muele hasta conseguir un polvo tan fino como el de la harina. La harina de coco tiene otra textura y una capacidad de absorción diferente. Como no tiene gluten, la masa no es tan elástica, pero los bizcochos son muy jugosos.

Nuestra Tarta Coco Loco Sin Gluten es tierna, chispeante y muy fresquita.
La elaboramos con bizcocho de coco y los rellenamos de mermelada de maracuyá. Encima cubrimos con de crema de mantequilla suiza de coco y cubierta con chips de coco.

Si quieres ver más Tartas Sin Gluten en nuestra web encontrarás muchas opciones que te van a encantar: Tartas de Queso, Tartas de Chocolate y de Zanahoria y especiales para cumpleaños.

Tarta Coco Loco Sin Gluten y Sin Lactosa

Para que todos podáis disfrutar de esta tarta la preparamos con lácteos libres de lactosa, perfecta para intolerantes a la proteína de la leche.

SI estáis buscando Tartas Sin Lactosa en Zaragoza o Tartas Sin Gluten y Sin Lactosa en nuestra pastelería podéis encontrar otras opciones que os van a encantar.

Aunque sea una tarta Sin Gluten y Sin Lactosa, es una Tarta para todos los públicos amantes del Coco. Una Tarta tierna, fresca y tropical para tus celebraciones, fiestas o cumpleaños.

Tarta Coco Loco Sin Gluten personalizada para tu cumpleaños

Os recordamos que la Tarta Coco Loco se puede personalizar con el número o letra que nos indiquéis con Sprinkles rosas o Multicolores.

Puedes encargar tu Tarta de Coco online en nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería de Zaragoza.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat