fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Tartas Sin Gluten con Harina de Coco

Escrito por mihabitacionfavorita en .
tarta coco loco zaragoza mihabitacion favorita 01
tarta coco loco zaragoza mihabitacion favorita 01

Tarta de Coco Sin Gluten elaborada con Harina de Coco

El coco es una frutal tropical maravillosa, muy aromática y con un sabor intenso, y tiene muchas propiedades nutritivas beneficiosas para el organismo. Además, hay muchas formas de consumirlo: el agua de coco, la leche de coco, el aceite de coco y la harina de coco que utilizamos nosotros para elaborar Tartas Sin Gluten con Harina de Coco.

En Zaragoza no existe una cultura de consumo del coco y no estamos acostumbrados a su sabor peculiar. Así que no hay termino medio, el Coco: lo amas, o lo odias.

Nosotros amamos el Coco. Además de su sabor, nos encantan sus propiedades y lo utilizamos para nuestras recetas sin gluten.

Tarta Coco Loco Sin Gluten en Zaragoza

Para los que llevan una dieta sin gluten, y quieren disfrutar de tartas y bizcochos, utilizar harina de coco es una alternativa saludable con la que descubrir sabores nuevos y texturas deliciosas.

La harina de coco se elabora con la pulpa del coco. La pulpa se seca y se muele hasta conseguir un polvo tan fino como el de la harina. La harina de coco tiene otra textura y una capacidad de absorción diferente. Como no tiene gluten, la masa no es tan elástica, pero los bizcochos son muy jugosos.

Nuestra Tarta Coco Loco Sin Gluten es tierna, chispeante y muy fresquita.
La elaboramos con bizcocho de coco y los rellenamos de mermelada de maracuyá. Encima cubrimos con de crema de mantequilla suiza de coco y cubierta con chips de coco.

Si quieres ver más Tartas Sin Gluten en nuestra web Pastelería Sin Gluten encontrarás muchas opciones que te van a encantar: Tartas de Queso, Tartas de Chocolate y de Zanahoria y especiales para cumpleaños.

Tarta Coco Loco Sin Gluten personalizada para tu cumpleaños

Os recordamos que la Tarta Coco Loco se puede personalizar con el número o letra que nos indiquéis con Sprinkles rosas o Multicolores.

Puedes encargar tu Tarta de Coco online en nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería de Zaragoza.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation