fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Tartas para niños y niñas en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Tartas para niños y niñas

El día de cumpleaños de nuestros pequeños es ¡un gran día! y la mejor manera de celebrarlo es con una merienda con familia, amigos y la mejor Tarta para niños y niñas en Zaragoza.
En Mi HABITACIÓN favorita tenemos Tartas infantiles para que podáis elegir vuestra favorita: con decoración Harry Potter, con Dinasurios, Sirenas y Animalitos de la Granja.
También Tartas personalizadas con Virutas de Chocolate o Sprinkles Multicolor de Chocolate, Fresa y Vainilla, Zanahoria, Tartas Sin Gluten y la mejor Tarta de Cumpleaños infantil.

Tarta para niños y niñas de Harry Potter

La tarta perfecta para los pequeños magos. Decorada con los símbolos más emblemáticos del universo

Harry Potter. Una decoración que les encantará a los fans de la saga y que además no añade azúcar a la tarta. Con la base de la clásica tarta de zanahoria, esta tarta de cumpleaños infantil de Harry Potter es ideal.
También está disponible Sin Gluten y Sin Gluten y Sin Lactosa. Una tarta para todos, incluso para muggles.

Tarta de cumpleaños con Dinosaurios

La tarta de cumpleaños infantil de dinosaurios es una de las favoritas de los más pequeños. Dinosaurios y Chocolate, ¿Qué puede fallar? Una decoración divertida y original para personalizar la clásica tarta de Chocolate Doble. Un producto artesano y de calidad excelente para ese día tan especial. También disponible Sin Gluten.

Tarta infantil con Sirena

La tarta de cumpleaños infantil con Sirena recrea un fondo marino lleno de color. Una de las decoraciones más elegantes y llamativas de nuestra carta infantil. Sobre la famosa Tarta de Fresa de Mi HABITACIÓN favorita añadimos un mundo de fantasía submarina, pero nada de azúcar extra. 

También disponible Sin Gluten.

Tarta para niños y niñas con animalitos de la Granja

Chocolate y galletas ha sido desde siempre la merienda preferida de los niños. Así que no es extraño que la tarta cumpleaños infantil Granja sea todo un éxito en nuestro escaparate. Una tarta que es un acierto seguro con una decoración divertida y con mucho color. Unos animalitos con los que jugar como marionetas y crear mil aventuras en la granja y que no añaden azúcar al postre. 

Tarta para los más pequeños con animales del bosque

¡Todos los animales del bosque van a celebrar la fiesta de cumpleaños de tu peque! 

La Tarta de Chocolate con Leche es una de las favoritas de los más pequeños. Está elaborada con un suave bizcocho de leche y mantequilla relleno y cubierto buttrecream suizo de chocolate con leche decorada con Animales del Bosque.

También disponible Sin Gluten.

Tartas infantiles personalizadas

Tarta de Chocolate infantil

Nuestra Tarta de Chocolate es el sueño de cualquier niño que le guste el chocolate con un tierno bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate y personalizada con decoración de número o letra con virutas de chocolate negro. Está disponible en tamaño de 8 y 16 raciones.

Tarta de Vainilla y Fresa infantil

Nuestra Tarta de Vainilla es una tarta suave con delicado sabor a vainilla y fresa. Lleva un tierno bizcocho de vainilla relleno de confitura de fresa y buttercream de vainilla y fresa. Va personalizada con decoración de número o letra con Sprinkles Rosas. Está disponible en tamaño de 8 y 16 raciones.

Tarta de Zanahoria infantil

La Tarta de Zanahoria es una de las favoritas de grandes y pequeños. Un bizcocho tierno y especiado de zanahoria con deliciosa crema de queso. Va personalizada con el número o letra que nos indiques con Sprinkels Multicolor. Está disponible en tamaño de 8 raciones.

La mejor Tarta de Cumpleaños para niños y niñas en Zaragoza

Mucha diversión y mucho chocolate con la mejor Tarta de Cumpleaños infantil. La Tarta Piñata lleva un tierno bizcocho de chocolate cubierto y relleno con y con el interior relleno de lacasitos de colores. ¡Sorpresa!
Está disponible en 8 y 16 raciones.

Tartas infantiles Sin Gluten

Para celebraciones infantiles Sin Gluten tenemos puedes ver las Tartas de Cumpleaños SIn Gluten.

La mejor tarta de cumpleaños infantil Sin Gluten

Elaboramos todas nuestras tartas de cumpleaños infantil artesanalmente y con los mejores ingredientes.

Personaliza tu Cumpleaños infantil

Además de las Tartas infantiles tenemos unas deliciosas Piruletas de Chocolate para tu fiesta infantil.

Piruletas Personalizadas de Chocolate puedes poner un nombre, una fecha especial, una frase bonita o una inicial…..
Además están elaboradas de manera artesanal con Chocolate de máxima calidad.

También puedes completar la celebración con una Limonada Rosa de elaboración artesanal con zumo exprimido de limones, agua mineral, azúcar y un toque de frutos rojos.

Puedes encargar Tartas para niños y niñas Zaragoza nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation