fbpx

Tarta infantil en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tartas infantiles de Cumpleaños personalizadas

Tartas infantiles

El día de cumpleaños de nuestros pequeños es ¡un gran día! y la mejor manera de celebrarlo es con una merienda con familia, amigos y la mejor Tarta infantil en Zaragoza.

En Mi HABITACIÓN favorita tenemos Tartas infantiles para que podáis elegir vuestra favorita: Tarta de Chocolate, Tarta de Vainilla y Fresa, Tarta de Zanahoria, Tartas Sin Gluten y la mejor Tarta de Cumpleaños infantil. Todas personalizadas con Virutas de Chocolate o Sprinkles Multicolor.

Tarta de Chocolate infantil

Tarta infantil personalizada CHOCOLATE

Nuestra Tarta de Chocolate es el sueño de cualquier niño que le guste el chocolate con un tierno bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate y personalizada con decoración de número o letra con virutas de chocolate negro. Está disponible en tamaño de 8 raciones.

Tarta de Vainilla y Fresa infantil

Tarta de cumpleaños infantil personalizada de vainilla y fresa

Nuestra Tarta de Vainilla es una tarta suave con delicado sabor a vainilla y fresa. Lleva un tierno bizcocho de vainilla relleno de confitura de fresa y buttercream de vainilla y fresa. Va personalizada con decoración de número o letra con Sprinkles Rosas. Está disponible en tamaño de 8 raciones.

Tarta de Zanahoria infantil

La Tarta de Zanahoria es una de las favoritas de grandes y pequeños. Un bizcocho tierno y especiado de zanahoria con deliciosa crema de queso. Va personalizada con el número o letra que nos indiques con Sprinkels Multicolor. Está disponible en tamaño de 8 raciones.

Tartas infantiles Sin Gluten

Para celebraciones Sin Gluten tenemos: Tarta de Zanahoria, Tarta de Chocolate versión sin gluten con bizcocho de extra chocolateado y la mejor tarta de cumpleaños infantil: la Tarta Piñata.

La mejor tarta de cumpleaños infantil Sin Gluten

La mejor Tarta de Cumpleaños Infantil en Zaragoza

La mejor tarta de cumpleaños infantil

Mucha diversión y mucho chocolate con la mejor Tarta de Cumpleaños infantil.

La Tarta Piñata lleva un tierno bizcocho de chocolate cubierto y relleno con y con el interior relleno de lacasitos de colores. ¡Sorpresa!
Está disponible en 8 y 16 raciones.

Elaboramos todas nuestras tartas de cumpleaños infantil artesanalmente y con los mejores ingredientes.

Tartas de Cumpleaños en Zaragoza

Parece que no solo los más pequeños quieren su tarta personalizada. En lo últimos meses nos habéis pedido que personalicemos tartas con todos los años, así que ahora ¡se pueden personalizar todas nuestras tartas!

Podéis ver Todas las Tartas que tenemos, elegir vuestro sabor favorito y la personalizamos con el número o letra que nos indiques con virutas de Chocoalte, Sprinkles Rosas o Multicolor.

Si tenéis alguna duda en este post os explicamos cómo personalizar tu tarta de cumpleaños.

Personaliza tu Cumpleaños infantil

Además de las Tartas personalizadas tenemos unas deliciosas Piruletas de Chocolate para personalizar tu fiesta infantil.

Piruletas Personalizadas de Chocolate puedes poner un nombre, una fecha especial, una frase bonita o una inicial…..
Además están elaboradas de manera artesanal con Chocolate de máxima calidad.

También puedes completar la celebración con una Limonada Rosa de elaboración artesanal con zumo exprimido de limones, agua mineral, azúcar y un toque de frutos rojos.

También para los mayores un Vino Espumoso para brindar: Italian Rosé o Prosseco.

Vinos espumosos Italian rosé y prosecco

Puedes encargar tu Tarta infantil en Zaragoza nuestra web y venir a recogerla en nuestra pastelería.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat