fbpx

Si paseas por el centro de Zaragoza verás el escaparate de nuestra pastelería en Navidad

Escrito por mihabitacionfavorita en .

El escaparate de nuestra pastelería en Navidad

¡Nos encanta decorar el escaparate de nuestra pastelería en Navidad!

Todos los años preparamos las Navidades con muchísimo cariño y detalle. Diseñamos y creamos las nuevas tartas para celebrar las fiestas, preparamos los dulces y la selección gourmet para degustar en familia y decoramos el escaparate con luces, estrellas y pinos de navidad.

Pastelería de Navidad en el Centro de Zaragoza

Como ya sabéis, nuestra pastelería está en el Centro de Zaragoza, en la Calle Espoz y Mina 33, muy cerquita de la Plaza del Pilar. Si vivís cerca u os acercáis al centro a ver las luces de Navidad, el Belén de la Plaza o visitar el mercado, podéis asomaros a ver nuestro escaparate de Navidad.

Además de la bonita decoración, en nuestro escaparate tenéis las Tartas que Laura ha preparado para estas Navidades. Este año la novedad más importante es que hay ¡TARTAS PARA TODOS! Tartas Sin Gluten, Tartas Sin Lactosa, Tartas Veganas…..

Todas las Tartas son de elaboración artesanal, todas están deliciosas y lleva decoración especial de Navidad: Tronco de Navidad, Tarta Blanca Navidad, Tarta Sacher, o el Rudolph de Navidad.

El interior de la pastelería en Zaragoza

La pastelería por dentro también se viste de Navidad. Con decoración navideña y con productos especiales y tradicionales para celebrar las fiestas.

Pastelería de Navidad en Zaragoza

Espumosos para brindar en Navidad

Nuestros espumosos son perfectos para celebrar y brindar en Navidad. Tenemos Italian Rosé, con un elegante tono rosado elaborado con un Coupage de Glera y Pinot Noir y Prosecco, de color amarillo pajizo elaborado con con las mejores uvas de Glera, de la región italiana de Véneto.

Selección Gourmet

Como todos los años por Navidad, en la pastelería podéis encontar nuestra Selección Gourmet. Productos artesanos y elaborados a mano con los mejores ingrdientes.

Cremosos Rochers de Avellana: Bombones de praliné de avellana y chocolate con leche.

Bastones de piel de limón naranja y el jengibre confitados y bañados en chocolate negro.

Mi MERMELADA favorita

También podéis encontrar nuestras mermeladas artesanales premiadas en los Marmalade Awards. Perfectas para compartir en los desayunos familiares o para regalar estas Navidades. Las tenemos en pastelería y también en la web de Mi MERMELADA favorita con envíos para los que no vivís en Zaragoza.

Mi MERMELADA favorita

Esperamos que os guste el escaparate de nuestra pastelería en Navidad de este año y aprovechamos para felicitaros las fiestas y desearos un maravilloso 2022.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita