fbpx

Postre para cuaresma original: Semla.

Escrito por mihabitacionfavorita en .
postre para  Semana Santa

Este año os proponemos un postre para  cuaresma diferente y original. Un dulce típico de la gastronomía nórdica, muy popular en Suecia, y que se come desde el carnaval y hasta la Semana Santa.

Una alternativa a las tradicionales torrijas o los huevos de pascua. Un dulce con el que sorprenderás a todos y que podrás disfrutar en familia durante estas fechas.

La Receta del Semla

La receta del semla,  este bollo sueco de cardamomo es todo un clásico de la cocina nórdica. El Semla es un bollo de mantequilla relleno de crema de almendras y cardamomo, al que se le practica un corte, se rellena de nata y se cubre de nuevo. Está delicioso con café, pero la tradición es comerlo a cucharadas con leche caliente.

Semla con azúcar espolvoreada

El postre para cuaresma más original.

Esta Semana Santa prueba un dulce tradicional de cuaresma sueco, una receta exótica y sorprendente de la mano de Mi HABITACIÓN favorita para disfrutar con nosotros en la cafetería o para conquistar a todos en casa con este acierto seguro. El postre para cuaresma más original.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat