fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Postre para cuaresma original: Semla.

Escrito por mihabitacionfavorita en .
semla zaragoza mihabitacion favorita 03
semla zaragoza mihabitacion favorita 03

Este año os proponemos un postre para  cuaresma diferente y original. Un dulce típico de la gastronomía nórdica, muy popular en Suecia, y que se come desde el carnaval y hasta la Semana Santa.

Una alternativa a las tradicionales torrijas o los huevos de pascua. Un dulce con el que sorprenderás a todos y que podrás disfrutar en familia durante estas fechas.

semla zaragoza mihabitacion favorita 05
semla zaragoza mihabitacion favorita 05

La Receta del Semla

Este bollo sueco de cardamomo es todo un clásico de la cocina nórdica. La Semla es un bollo de mantequilla relleno de crema de almendras y cardamomo, al que se le practica un corte, se rellena de nata y se cubre de nuevo. Está delicioso con café, pero la tradición es comerlo a cucharadas con leche caliente.

El postre para cuaresma más original.

Durante la Cuaresma tendremos este dulce tradicional sueco. Una receta deliciosa de la mano de Mi HABITACIÓN favorita para disfrutar con nosotros en la cafetería o para conquistar a todos en casa con este acierto seguro.

La tendremos en Pastelería y Cafetería todos los fines de semana hasta el 31 de Marzo.

¡Reserva tu Semla!

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation