fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Planazo de fin de semana en Zaragoza: ¡Nuestro taller de Café de Especialidad!

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Taller café de Especialidad Zaragoza Mi HABITACION favorita plan de fin de semana revista traveler

Entre fiestas, mercadillos, calçots o fútbol americano, aparece Zaragoza con un planazo que no te puedes perder: ¡Nuestro taller de café de Especialidad!

Todas las semanas, la revista Traveler, nos hace una lista con los mejores planes de fin de semana para disfrutar en ciudades como Madrid o Barcelona. Este fin de semana aparece Zaragoza con nuestro Taller de Café de Especialidad.

Taller cafe de especialidad

LA TRADICIÓN MEJORADA. Si hay algo capaz de unir a la humanidad es la taza de café que nos tomamos por la mañana. Esa dosis de energía sin la que muchos no podemos vivir y que se ha convertido en una deseada adicción. En Zaragoza hay un espacio dedicado en cuerpo y alma a esta bebida que nos tiene dominados, Mi Habitación Favorita.
En esta cafetería se han querido lanzar de lleno al café de especialidad para demostrarnos que aún puede saber mejor. No solo se han conformado con incluirlo en su rutina, sino que se han propuesto enseñarnos todos sus secretos con un taller para que aprendamos a prepararlo en casa.
Se tratarán los tipos de cafés que existen, sus características, y cómo preparar un buen café en distintas cafeteras. Mi Habitación Favorita viene a demostrarnos que aún sabemos muy poco del enorme mundo que esconde el café, y ya que nos acompaña todos los días, vamos a hacerlo bien. (1 y 2 de febrero, a las 11h y a las 12:30h en Mi Habitación Favorita, calle Espoz y Mina, 33, Zaragoza)

Si te gusta el café ya puedes inscribirte en nuestro Taller de Café de Especialidad, pero corre, ¡¡que ya quedan pocas plazas!!!

1 Taller: Sábado 1 de Febrero a las 11:00.

2 Taller: Sábado 1 de Febrero a las 12:30.

3 Taller: Domingo 2 de Febrero a las 11:00.

4 Taller: Domingo 2 de Febrero a las 12:30.

Escríbenos a comunicacion@hotelsauce.com y reserva tu plaza

Os dejamos el link de todos los planes de este fin de semana por si estáis en Madrid o Barcelona.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation