fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Nuestras nuevas Cajas para comprar Tartas en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Nuestras nuevas Cajas para comprar Tartas en Zaragoza son muy bonitas

Tenemos nuevas cajas para que te lleves tus tartas en Zaragoza

Tenemos nuevas Cajas para comprar Tartas en Zaragoza, y son muy bonitas. Un diseño especial y elegante creadas exclusivamente para nuestra pastelería.

El nuevo diseño de las Cajas de Pastelería

Como ya sabéis, la mayoría de nuestras tartas están decoradas con manga pastelera. Cada Tarta tiene un diseño exclusivo y diferente con un acabado limpio y elegante.

Así que para crear el nuevo diseño de las cajas, nos hemos inspirado en las formas orgánicas de las diferentes formas que se crean con las boquillas de la manga pastelera.

Existen diferentes tamaños y formas boquillas para decorar tartas con manga pastelera: boquillas de hojas, de flores, de estrella abierta, estrella cerrada, redondas, pétalos, canasta, ….
La mayoría son formas orgánicas inspiradas en la naturaleza y el resultado es muy especial.

Además, hemos utilizado los colores característicos de nuestra pastelería: en rosa de Mi HABITACIÓN favorita y el azul de la fachada de la pastelería en la Calle Espoz y Mina 33.

En la portada hemos puesto nuestro logotipo y la tenemos en dos tamaños: Grande para las tartas de 16 raciones y pequeñas para las Tartas de 8 o 10 raciones.

Caja de pastelería Mi HABITACIÓN favorita

Comprar Tartas en Zaragoza

Para nosotros es muy importante que te lleves tus Tartas en un envase tan bonito y especial como nuestras Tartas. Además es muy resistente para poder transportarlo y tenerlo en casa para guardar la tarta.

El interior también va decorado, pero es una sorpresa para cuando compres tu tarta en Zaragoza y abras la caja en casa.

¡Estamos encantados nuestras nuevas Cajas para comprar Tartas en Zaragoza y esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Puedes encargar tu Tarta online en nuestra web y venir a recogerla con la nueva caja en nuestra pastelería de Zaragoza.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation