fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Nuestras mermeladas artesanales de Aragón en televisión

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Hace unos días nos visitó un equipo de Esta es mi Tierra, uno de los programas más exitosos de la televisión autonómica aragonesa. Un programa que recorre Aragón haciendo reportajes dedicados al clima, la naturaleza, el medio ambiente, la ecología y el territorio. Estuvieron en Mi HABITACIÓN favorita echando un vistazo a nuestras tartas y, naturalmente, hablando con Laura sobre nuestras mermeladas artesanales de Aragón.

Mermelada artesana, natural y de Aragón.

Estuvimos charlando sobre el proceso de elaboración de Mi MERMELADA favorita. En el video podéis ver cómo seleccionamos sólo la mejor fruta. Todo el proceso se realiza de manera manual, controlando cada detalle. El preparado de la fruta, la maceración, la cocción, el embotado… todo se realiza de manera artesanal, con todo el mimo y con una producción muy limitada.

En el video podéis ver cómo elaboramos POMONA, nuestra mermelada más silvestre y personal que combina las manzanas reinetas con el maravilloso color y aroma de las moras.

Mermelada POMONA de Manzana y Mora

Recetas originales con diseño y con historia

Cada variedad de Mi MERMELADA favorita está dedicada a un miembro de la familia. Las etiquetas son ilustraciones que cuentan la pequeña historia que hay tras cada receta.

Hablamos con Esta es mi tierra de la variedad más aragonesa, la mermelada LAMINERA, de melocotones de Aragón y grosella.

Mermeladas artesanales de Aragón premiadas en los Marmalade Awards

Las mermeladas de Mi MERMELADA favorita son un producto artesano, con ingredientes naturales y elaborados a mano en Zaragoza. Han sido galardonadas con 9 medallas en los World Marmalade Awards. Los premios de mermeladas cítricas más prestigiosos del mundo, que certifican la calidad y exclusividad de nuestros productos.

¿Cómo distinguir una buena mermelada?

Además, Laura nos da algunas pistas para distinguir una mermelada de calidad. La textura es un buen indicador, ha de ser una mermelada consistente, que se mantenga. Pero sobre todo, lo que diferencia a una buena mermelada es el sabor a fruta. Así son nuestras mermeladas favoritas.

Podéis ver el reportaje completo de Esta es Mi Tierra

Comprar nuestras Mermeladas Artesanales de Aragón

Podéis comprar nuestras Mermeladas en nuestra pastelería de Zaragoza MI HABITACIÓN favorita. También en la web de Mi MERMELADA favorita si queréis que las enviemos fuera de Zaragoza.

Y también disfrutarlas en nuestros desayunos de cafetería y elegir el sabor que más guste.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation