fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Mi HABITACIÓN favorita en la revista HOLA

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Mi HABITACIÓN favorita en la revista HOLA Viajes


Hace unos días, la revista ¡HOLA! publicó en su versión online un artículo con algunas sugerencias para una ruta de lo más completa por Zaragoza. Encontramos restaurantes, sitios de tapas, cafeterías y hoteles, relacionados con los museos y monumentos más emblemáticos de la ciudad. ¡Zaragoza, se está convirtiendo en uno de los destinos preferidos para los amantes del turismo gastronómico!

¡Mi HABITACIÓN favorita en la ruta gastronómica de Zaragoza!

Y si, amigos, nos ha hecho mucha ilusión encontrar a Mi HABITACIÓN favorita entre las
sugerencias más destacadas. La revista ¡Hola! habla un poco sobre la Pastelería: nuestra historia, el irresistible escaparate y las deliciosas tartas. Pero también sobre las mermeladas premiadas internacionalmente o el café de especialidad Papá Largo.
Naturalmente, también hace mención a nuestras Tartas Sin Gluten, Tartas Sin Lactosa o Tartas Veganas. Las delicias de MI HABITACÓN favorita son para todo el mundo.

Tartas junto al museo de Goya de Zaragoza

Mi HABITACIÓN favorita es vecina del Museo de Goya de Zaragoza. Una sala de exposiciones sensacional con pinturas originales del Genio de Fuendetodos, exposiciones temporales, y la colección completa de grabados. Una visita interesantísima para comentar después tomando un café de especialidad con una trata artesana en la cafetería MI HABITACIÓN favorita.
Esto es lo que dicen de nosotros en la revista Hola! Viajes:

Esto es lo que dicen de nosotros en la revista ¡Hola!:

“el número 33 de la calle Espoz y Mina abre sus puertas Mi habitación favorita
(mihabitacionfavorita.com), una encantadora pastelería y cafetería cuyas recetas están
inspiradas en la mejor repostería francesa y anglosajona. La aventura personal de Luis
Fernández y Laura de la Rúa comenzó en el Hotel Sauce (hotelsauce.com), la empresa familiar del primero, y echó a andar cuando ella comenzó a crear sus propias tartas, de elegante diseño. Tras su formación en Le Cordon Bleu llegaría la ampliación del obrador y la apertura del local en los bajos del hotel con el que hace 3 años la pareja cumplió su sueño.
El escaparate de la pastelería es una dulce tentación, con creaciones únicas elaboradas
artesanalmente, ante las que es fácil caer rendido y que se pueden comprar para llevar a casa o degustar en la cafetería. Zanahoria, Red Velvet, Selva Negra, tartas para amantes del chocolate, frutales, de queso al estilo New York o de sabores, otras especialidades como la Tarta Rusa de Miel, Musgo de los Bosques o Coco Loco. Y para que nadie se quede sin probarlas, también las hay sin gluten y sin lactosa, en versión reducida, bizcochos, roscones de San Valero… Pero la aventura de esta pareja va más allá e inspirados en su propia familia han creado marcas propias de café de especialidad (Papá Largo) y de mermelada (Mi Mermelada favorita), que elaboran artesanalmente con la mejor fruta de temporada. Muestra de su buen
hacer y calidad son las 9 medallas conseguidas en The World’s Marmalade Awards, los premios más prestigiosos de este producto del mundo.”

Pinchando aquí podéis disfrutar del artículo completo en la revista ¡Hola!.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation