Meriendas: placer adulto es el título del artículo que el pasado fin de semana se publicaba en el suplemento gastronómico de Heraldo de Aragón Con Mucho Gusto.
Un artículo sobre las bondades de la merienda más allá del tentempié infantil que todos recordamos. No deja de ser curioso como uno de los momentos favoritos de los niños deje de practicarse en el momento en el que dejamos atrás la infancia.
Desde el consejo de los dietistas hasta el puro placer hedonista de tomar un bocado a media tarde, Heraldo nos ofrece un interesante artículo sobre la merienda y sus virtudes.
Con Mucho Gusto nos sugiere, además, algunos de los mejores lugares en de Zaragoza para disfrutar de las merienda, y como no podía ser de otra forma, Mi HABITACIÓN favorita aparece entre ellos.
Estuvimos charlando con ellos sobre nuestras propuestas y esto es lo que han publicado:
Laura de la Rúa concibe la merienda como un acto social con amigos, que comprende dulce y salado. Incluye bagels de jamón y queso, tostada con mermelada de tomate y chile de Mi MERMELADA favorita, tarta de frambuesa con limón, pastel financiero sin gluten con ‘curd’ de limón y, para beber, chocolate, té orgánico, limonada rosa, zumo de frutas del bosque y, por qué no, un sorbito de cava.