fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Entrevista con Made in ZGZ: Tartas y Mermeladas hechas en Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Hablamos de nuestra pastelería Mi HABITACIÓN favorita con Made in Zaragoza

Estuvimos charlando con él sobre nuestra pastelería Mi HABITACIÓN favorita, sus orígenes, la pastelería, las tartas y mermeladas hechas en Zaragoza y muchas otras cosas. Hace unos días recibimos la visita de Plácido Manzanares, redactor de Made in Zaragoza. Una entrevista estupenda que podéis leer en su publicación y que queremos compartir con vosotros.

Made in ZGZ: Emprendedores Creativos

Made in ZGZ es una red de emprendedores creativos cuya actividad tiene como objetivo crear un impacto económico potente, desde un punto de vista social y cultural en la ciudad.
Esta red pone en valor el trabajo de los profesionales del ámbito de la economía creativa. 

Profesionales que son imprescindibles para la identidad cultural de la ciudad. Además, esta red  consigue dinamizar multitud de zonas consolidando los barrios y creando una industria cultural local generadora de riqueza y empleo.

Una marca que da a conocer una Zaragoza diferente, de espacios y negocios con productos únicos. Una red que potencia lo colaborativo sobre lo competitivo, lo local sobre lo deslocalizado y lo artesano frente a lo standard. 

Tartas y Mermeladas hechas en Zaragoza

En nuestra charla con Made in Zaragoza, se mostraron muy interesados en nuestro productos: Tartas, mermeladas elaboradas en Zaragoza. Productos de alta calidad y premiados internacionalmente que sólo se encuentran aquí, en Mi HABITACIÓN favorita.

Tartas y mermeladas saludables, aptos para todos.

También charlamos del cuidado en los detalles y la calidad de los ingredientes locales. Así obtenemos artículos de la mayor calidad, con la cantidad justa de azúcar y respetando todos los protocolos de intolerancias alimentarias. Nuestra carta de Tartas sin lactosa, sin gluten y veganos no deja de crecer. 

Creando nuevas tartas en pastelería.

Y naturalmente, hablamos de las novedades e innovaciones. Nuestra carta de Tartas se amplía cada temporada, pendientes de las demandas de nuestros clientes y de las últimas tendencias. Siempre pensando en sorprender a nuestros amigos con nuevos productos y experiencias. Pero siempre hechas aquí, en Zaragoza.

Os dejamos el enlace de la entrevista sobre nuestras Tartas y Mermeladas en Zaragoza

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation