fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

El postre vegano para Navidad: Tarta Sacher con decoración especial

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Tarta Sacher Vegana para celebrar las fiestas

La Navidad es época de postres y dulces. El momento del año en que celebramos y brindamos en familia y con amigos y en el que no pueden faltar los clásicos dulces navideños. Pero como sabéis, casi todos los postres y dulces típicos de la Navidad contienen ingredientes de origen animal y por eso, hemos creado el postre vegano para Navidad. La versión navideña de la tarta Sacher, para celebrar una auténtica Navidad Vegana. 

Un postre Navideño para todos

La Tarta Sacher Vegana de Mi HABITACIÓN favorita es fiel a la receta original, pero sólo con ingredientes de origen

La Tarta Sacher Vegana de Mi HABITACIÓN favorita es fiel a la receta original, pero sólo con ingredientes de origen vegetal y de la máxima calidad. Apta para veganos, pero deliciosa para todo el mundo.
Lleva dos planchas de delicioso bizcocho de chocolate rellenos de nuestra Mermelada de Clementina y Clavo GRAN TATITA premiada en los Marmalade Awards. Una tarta con mucho chocolate, completamente vegana y sin gluten. Además lleva una decoración especial para celebrar las fiestas.

Una Tarta Sin Huevo, Sin Leche y además ahora, también es Sin Gluten. Perfecta para veganos, celiacos, intolerantes o alérgicos a la lactosa o al huevo.

Encarga tu Postre Vegano de Navidad en Zaragoza

Encarga tu Tarta Sacher Vegana y disfrutála de postre en la cena de Noche Buena, la comida de Navidad o para Fin de Año.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation