fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

El postre Navideño de frutas con nariz roja

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Os presentamos una de las novedades más llamativas de nuestro escaparate de estas navidades: el postre Navideño Rudolph entra por los ojos con una divertida decoración y creemos que os va a encantar con su delicada mezcla de sabores y texturas. Un dulce para disfrutar en familia como postre o en la merienda.

El postre de Navidad inspirado en el Tradicional Fruit Cake Inglés

El pastel de frutas o fruit cake es una receta clásica que se remonta a los mismos comienzos de la repostería. Diferentes tipos de bizcochos o panes mezclados con frutas se llevan preparando desde tiempos inmemoriales. Se conservan recetas antiquísimas de este dulce. Pero la receta del fruit cake de Mi HABITACIÓN favortia está inspirada en el tradicional Fruit Cake Inglés, que se toma sobre todo en navidad. 

La receta de nuestro Rudoplh de Navidad

Nuestra interpretación del Fruit Cake Británico es una equilibrada mezcla de frutas dulces y ácidas maceradas en Ron Havana 7, sostenidas en un bizcocho de mantequilla y azúcar moreno y acompañadas por una lámina de mazapán de almendra calidad EXTRA. Los mejores ingredientes y una decoración divertida hacen de este dulce un postre artesano irresistible y muy original.

Rudolph de Navidad Sin Gluten

Además, es un postre de Navidad Sin Gluten. Otra opción más para celiacos e intolerantes que podréis elegir junto con las otras tartas de Navidad Sin Gluten como el Tronco de Navidad Sin Gluten, la Tarta Selva Negra de Navidad, la Tarta Green Velvet, o la Tarta Sacher Vegana que ahora también es sin Gluten.

Rudolph, el reno de la nariz roja

Y además la decoración no puede ser más navideña. Nuestro pequeño homenaje Rudolph, el más rápido de los renos que tiran del trineo de Papá Noel, el favorito de los niños y un personaje imprescindible en el imaginario navideño. A los más pequeños de la casa les va a encantar. Todos quieren el pedazo de pastel que coincide con la nariz. 

Encarga tu postre navideño Rudolph de Navidad

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation