Os presentamos una de las novedades más llamativas de nuestro escaparate de estas navidades: el postre Navideño Rudolph entra por los ojos con una divertida decoración y creemos que os va a encantar con su delicada mezcla de sabores y texturas. Un dulce para disfrutar en familia como postre o en la merienda.
El postre de Navidad inspirado en el Tradicional Fruit Cake Inglés
El pastel de frutas o fruit cake es una receta clásica que se remonta a los mismos comienzos de la repostería. Diferentes tipos de bizcochos o panes mezclados con frutas se llevan preparando desde tiempos inmemoriales. Se conservan recetas antiquísimas de este dulce. Pero la receta del fruit cake de Mi HABITACIÓN favortia está inspirada en el tradicional Fruit Cake Inglés, que se toma sobre todo en navidad.
La receta de nuestro Rudoplh de Navidad
Nuestra interpretación del Fruit Cake Británico es una equilibrada mezcla de frutas dulces y ácidas maceradas en Ron Havana 7, sostenidas en un bizcocho de mantequilla y azúcar moreno y acompañadas por una lámina de mazapán de almendra calidad EXTRA. Los mejores ingredientes y una decoración divertida hacen de este dulce un postre artesano irresistible y muy original.
Y además la decoración no puede ser más navideña. Nuestro pequeño homenaje Rudolph, el más rápido de los renos que tiran del trineo de Papá Noel, el favorito de los niños y un personaje imprescindible en el imaginario navideño. A los más pequeños de la casa les va a encantar. Todos quieren el pedazo de pastel que coincide con la nariz.
Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.