fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Celebración de Cumpleaños para fans de Harry Potter

Escrito por mihabitacionfavorita en .

Os presentamos nuestra última tarta infantil personalizada, una tarta que hará las delicias de los seguidores de la saga mágica más famosa. La tarta de zanahoria de Mi HABITACIÓN favorita con una decoración especial de cumpleaños para fans de Harry Potter.

Solo para fans de Harry Potter

Quizá ya habéis recibido la carta de Hogwarts. Si no es así permaneced atentos a las lechuzas y búhos. Id pensando qué casa os gustaría que os asignase el sombrero seleccionador y elegid vuestros colores. No esperéis a que Hagrid os traiga vuestra tarta de cumpleaños de Harry Potter y encargad ya la tarta de Zanahoria personalizada de Mi HABITACIÓN favorita. Está deliciosa con una buena cerveza de mantequilla. Una tarta para niños y mayores que gusta incluso a los muggles. La tarta de cumpleaños de los fans de Harry Potter.

Nueva tarta de Cumpleaños Harry Potter

Nuestra Tarta de Zanahoria de Harry Potter es un producto artesano y natural elaborada con tierno bizcocho de zanahoria, suave y especiado, cubierto de crema de queso. Además, lleva la cantidad justa de azúcar gracias al dulzor natural de la zanahoria.

Personalizamos las tartas de Harry Potter con decoraciones de papel para no añadir más azúcar al postre de cumpleaños. Tenemos las gafas de Harry, la Snitch dorada, el sombrero seleccionador o hasta el símbolo de las reliquias de la muerte. Un guiño a todos los fans de la saga que hará de tu fiesta de cumpleaños de Harry Potter un éxito.

Cumpleaños Sin Gluten de Harry Potter

La tarta de Zanahoria de Mi HABITACIÓN favorita Sin Gluten es apta para celiacos. Está hecha con ingredientes naturales y de manera artesanal, siguiendo todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias. Una tarta para compartir en familia y perfecta para una fiesta temática infantil.

Además ahora también la tenemos disponibles Sin Gluten y Sin Lactosa.

Piruletas personalizadas de Harry Potter

Las piruletas personalizadas están elaboradas de manera artesanal con Chocolate de máxima calidad. El complemento perfecto para tu fiesta temática de Harry Potter. Un delicioso detalle y todo un guiño a los pequeños magos. La manera ideal de que no se pierdan en la estación de King’s Cross y encuentren el famoso andén 9 y ¾.

Además también son Sin Gluten, aptas para celiacos.

Otros sabores de Tartas

Si te gustaría que tu Tarta de Harry Potter fuese con otro sabor, puedes elegir del catálogo la tarta que más te guste y añadirle la decoración de Harry Potter. También del catálogo de las Tartas Sin Gluten.

Decoración de cumpleaños Harry Potter

La decoración de Harry Potter incluye un paquete con 5 piezas de decoración Harry Potter en cartulina: Gorro Seleccionador, Reliquias de la Muerte, Snitch, Cicatriz y Gafas de Harry Potter.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation