fbpx
false

Café de especialidad: Un Café menos tostado es un Café más saludable

Escrito por mihabitacionfavorita en .

¿Sabías que Café de especialidad menos tostado es un café más saludable?

Los aromas, sabores, matices y el bienestar que genera queda fuera de toda duda.

Pero, ¿Sabías que el café es una fuente de antioxidantes y antiinflamatorios naturales? El café es una bebida saludable que aporta grandes beneficios a nuestro organismo.

Pero no todos los cafés son iguales. Durante el proceso de tostado, muchas de estas cualidades se pierden. Por eso, recientes estudios demuestran que un café con un tostado menos agresivo conserva mejor las cualidades saludables de nuestro café. Además, el tiempo y la temperatura contribuyen a la oxidación del café desde el momento en que se tuesta hasta que llega a nuestra taza.

El Café Papá Largo es un café de especialidad. Esto significa que el tueste es mucho más ligero que en la mayoría de marcas comerciales. Además, el tueste se realiza cada pocas semanas para garantizar la máxima frescura del producto.

En el video puedes vernos con nuestro Maestro Tostador de confianza, Guido Buitenhuis, tostando los granos de café en pequeños lotes y controlando tiempo y temperatura. Con este tostado conseguimos sacar todos los matices de aroma y sabor, y mantener todas sus cualidades saludables y sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Y, naturalmente, en Mi HABITACIÓN favorita, molemos el café justo antes de prepararlo y utilizamos la máquina más vanguardista que garantiza un agua libre de metales y más saludable.

Disfruta de un café de especialidad menos tostado en Zaragoza. ¡Por su sabor, y por tu salud!

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.


Estamos en:

Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza

Síguenos

Contacto:

WhatsApp o teléfono 689742756

Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

Abrir el chat