fbpx

Barista Kim visita Mi HABITACIÓN favorita

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Barista Kim visita Mi HABITACIÓN favorita

Hace unas semanas recibimos una visita muy especial: Barista Kim. Alguien con quien compartimos una de nuestras grandes pasiones. Todo un referente en el mundo del café pasó por el Hotel Sauce, probó nuestro café y superamos la prueba. ¡Nos felicitó por nuestro café!

Además, tuvimos la ocasión de charlar con él. Os invitamos a ver este par de vídeos de la conversación que tuvieron Kim y Luis charlando de café y de muchas otras cosas.

Barista Kim, un referente en el mundo del café

Kim Ossenblok es todo un referente en el mundo del café. Su canal de youtube es visita obligada para baristas profesionales y aficionados. Su cuenta de instagram  es una de las más seguidas en el mundillo del café. Su web ayuda a aficionados, baristas y dueños de cafeterías en la compra, preparación y degustación del café de especialidad. Y su libro «Al Grano» es una de las biblias del sector. Un barista es a la vez enólogo, cocinero y sumiller de café, y Kim es  uno de los más influyentes.

Un buen café en la cafetería de un hotel

Lo primero que sorprendió a Kim es encontrarse un café de calidad bien preparado y servido en la cafetería de un hotel. Nos cuenta que su experiencia viajando alrededor del mundo no ha sido positiva en estos establecimientos. Cada vez hay más cafeterías y locales especializados en las grandes ciudades donde uno puede encontrar un buen café, pero los hoteles permanecen de momento al margen. En el Hotel Sauce pensamos que el café es fundamental en la experiencia integral que supone alojarse con nosotros y desayunar en nuestra cafetería.

Una taza de café de especialidad Papá Largo

Como veréis en el vídeo, no siempre el café fue una de las señas de identidad del Hotel Sauce. Hubo que dar muchos pasos para llegar desde ese café comercial de extracción larguísima típico de un buffet de desayuno a una deliciosa taza de Papá Largo. Adquirir tu propia cafetera, tus propios molinos, aprender cómo limpiarlos y regularlos, formar a tu equipo, establecer una relación de confianza con tu tostador… un camino que ha merecido la pena y que cada vez más gente valora cuando se enfrenta a una taza de café de especialidad en su desayuno de hotel. 

Café con tartas y mermeladas.

Por último charlamos de nuestras mermeladas caseras premiadas internacionalmente y de las famosas tartas artesanas de Mi HABITACIÓN favorita. Productos exclusivos y originales que sólo podéis probar en Mi HABITACIÓN favorita. Mejor acompañadas de una taza de café de especialidad Papá Largo

¡Os dejamos los videos de charla con Barista Kim y os esperamos en nuestro Hotel y Cafetería con el mejor café de Especialidad!


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita