Tarta de Melocotón y Crema

28,0042,00

Suave bizcocho de leche y mantequilla relleno de buttercream suizo y mermelada premium de melocotón y cubierto con buttercream suizo de melocotón

Pedidos mínimo 24 horas de antelación.
Puedes indicarnos el día de recogida al finalizar el pedido.
Recogida en pastelería Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza.

Limpiar

Vela de Cumpleaños

Escribir número en las notas de pedido

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

Tarta de Melocotón y Crema elaborada con suave bizcocho de leche y mantequilla relleno de buttercream suizo y mermelada premium de melocotón y cubierto con buttercream suizo de melocotón.

Suave y delicada como la piel del melocotón, la Tarta de Melocotón y Crema de Mi HABITACIÓN favorita es nuestro particular homenaje a uno de los productos estrella de la gastronomía aragonesa. Los melocotones de Calanda, embolsados individualmente en el árbol para preservar su delicada piel, maduran en unas condiciones ideales de clima, altitud y suelo que los hacen un producto único. Nosotros no hemos podido resistirnos a incluirlos en una de nuestras tartas, combinándolos con el tierno y esponjoso bizcocho de vainilla y la cremosidad de la butterceam suiza.

El resultado es la Tarta de Melocotón y Crema de Mi HABITACIÓN favorita, una de las creaciones más personales de Laura, una tarta única que nos traslada al Bajo Aragón. Una receta con personalidad que no puede faltar bajo las campanas de nuestra cafetería y una de las tartas más demandadas.

TAMAÑOS
Disponible en 8 y 16 raciones

ALÉRGENOS
Contiene trigo, huevos y lácteos

INSTRUCCIONES
Mantener a temperatura ambiente (20ºC) 3 horas antes de consumir.
Conservar en nevera.
No congelar.