Tarta de Frambuesa y Limón Sin Gluten

35,0050,00

Financiero de almendra aromatizado con ralladura de limón, relleno de curd de limón y cubierto con buttercream suizo de frambuesa.

SIN GLUTEN

Pedidos mínimo 24 horas de antelación.
Puedes indicarnos el día de recogida al finalizar el pedido.
Recogida en pastelería Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza.

Limpiar

Vela de Cumpleaños

Escribir número en las notas de pedido

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Descripción

Tarta de Frambuesa y limón sin gluten con financiero de almendra aromatizado con ralladura de limón, relleno de curd de limón y cubierto con buttercream suizo de frambuesa.

La versión sin gluten de una de nuestras tartas más exitosas. El financiero de almendra es un delicado bizcocho a base de almendra molida. Una alternativa sin gluten al bizcocho tradicional que a muchos nos gusta más que el original. En esta receta viene relleno de Lemon Curd, una crema típica británica, un cuajado con yemas, huevos enteros, zumo y ralladura de limón y azúcar con un intenso sabor a limón y cubierta de buttercream de frambuesa. El resultado es refrescante, ligeramente ácido y con evidentes toques cítricos.

En Mi HABITACIÓN favorita seguimos todos los protocolos de alergias alimentarias. Por eso la Tarta de Frambuesa y Limón sin gluten es apta para celiacos. Es una tarta ligera, refréscate y francamente bonita.

TAMAÑOS
Disponible en 8 y 16 raciones

ALÉRGENOS
Contiene frutos secos, huevos y lácteos

INSTRUCCIONES
Mantener a temperatura ambiente (20ºC) 3 horas antes de consumir.
Conservar en nevera.
No congelar.