fbpx
false

Tarta de Frambuesa y Limón sin gluten en nuestra pastelería de Zaragoza

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tarta frambuesa y limon sin gluten

Nuestra tarta de Frambuesa y Limón la elaboramos con financiero de almendra aromatizado con ralladura de limón, relleno de curd de limón y cubierto con buttercream suizo de frambuesa. ¡Todo Sin Gluten!

Tarta sin gluten decoración flores

La versión sin gluten de una de nuestras tartas más exitosas supera, seguramente, a la original. El financiero de almendra es un delicado bizcocho a base de almendra molida. Además, en esta receta viene relleno de Lemon Curd. Se trata una crema típica británica, un cuajado con yemas, huevos enteros, zumo y ralladura de limón y azúcar con un intenso sabor a limón y cubierta de buttercream de frambuesa. El resultado es refrescante, ligeramente ácido y con evidentes toques cítricos.

Tarta sin gluten con curd de limon

En Mi HABITACIÓN favorita seguimos todos los protocolos de alergias alimentarias. Por eso la Tarta de Frambuesa y Limón sin gluten es apta para celiacos. Es una tarta ligera, refréscate y muy, muy bonita.

La tienes disponible en dos tamaños: 8 y 16 raciones.

Encarga tu tarta de Frambuesa y Limón sin Gluten

Recuerda que necesitamos 24 horas parar preparar tu tarta. Nos puedes indicar el día y la hora que pasarás a recogerla en nuestra pastelería en la Calle Espoz y Mina 33, Zaragoza.

También puedes ver otras tartas sin gluten: Tarta de Zanahoria, Tarta de queso al estilo New York o Súper Brownies de chocolate con mucho, mucho chocolate.

Suscríbete a nuestras Noticias, Novedades y Ofertas.


Estamos en:

Calle Espoz y Mina 33,
50003 Zaragoza

Síguenos

Contacto:

WhatsApp o teléfono 689742756

Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

Abrir el chat