fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

El verano de los cafeteros

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Cafés de Verano Café Bombón Helado

¡Verano en nuestra cafetería de Zaragoza!

En Mi HABITACIÓN favorita somos amantes del café. Por eso tenemos nuestra propia marca de café de especialidad 100& arábica Papá Largo. Podéis disfrutar de las recetas tradicionales todo el año, pero cuando llega el calor, os ofrecemos los cafés especiales para el verano. Os presentamos nuestra carta de cafés para el verano, que este año viene con novedades.  

Café con Leche Helado

Un espresso doble con hielo y leche fría. Pero con un toque de vainilla, cookies, caramelo o avellana. También con leche vegetal o sin lactosa.

Café con Leche Helado

Café Bombón Helado

Un espresso doble con helado de vainilla decorado con nata montada y cacao puro en polvo. Deliciosos y muy, muy bonito.

Café Bombón Helado

Café Frappé

Granizado de café con leche, muy frío y refrescante. No lo hacemos con nuestro Café de especialidad Papá Largo, pero está francamente bueno. Servido con o sin nata montada es una receta clásica que no nos hemos resistido a incluir en la carta. 

Café Frappé

Café Escocés

Café espresso Papá Largo con whisky escocés, azúcar de caña y cremoso helado de vainilla. Una copa con estilo para los amantes del whisky escocés y del mejor café. 

Café Affogato

Un espresso doble con helado de vainilla decorado con nata montada y cacao puro en polvo. Deliciosos y muy, muy bonito. También lo preparamos con tu licor preferido.

Café Escocés en Zaragoza

Café Fredo

Doble espresso con hielo en coctelera con sirope de vainilla, cookies, caramelo o avellana. Nuestra versión personal del clásico café con hielo.

Café Freddo en Zaragoza

Cafés de verano con Café de especialidad

Todos nuestros cafés, salvo el frappé se elaboran con Café de Especialidad Papá Largo.
El café de especialidad es un café 100% arábica de calidad excelente que se distingue por su aroma, sabor y personalidad. Deben obtener una puntuación en cata de más de 80 puntos según la cata SCA.
Es un café de origen donde todos los granos provienen de la misma finca. Es un producto respetuoso con el medio ambiente y los agricultores locales.

Cafés de Verano en nuestra Cafetería de Zaragoza muy cerca de la Plaza del Pilar

Os esperamos en nuestra Cafetería de Zaragoza donde podréis disfrutar de los mejores cafés del verano y acompañarlos con una ración de nuestras Tartas. Estamos en la Calle Espoz y MIna 33, en el centro de Zaragoza, muy cerca de la Plaza del Pilar.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation