fbpx

Nuestras Tartas especiales para celebrar cumpleaños

Escrito por mihabitacionfavorita en .
tarta de Cumpleaños con número

Tartas decoradas de cumpleaños

Si estás buscando Tartas para celebrar cumpleaños en Zaragoza, mira lo que tenemos preparado: Las mejores tartas de la ciudad personalizadas para ti. Con la calidad de siempre, los mejores ingredientes, hechas a mano y con el toque inconfundible de Mi HABITACIÓN favorita. Las tartas favoritas de los niños… y de los mayores.

Tartas de Cumpleaños con Números

Personalizamos tus tartas de cumpleaños para hacerlas únicas. Tenemos diferentes decoraciones con números e iniciales y colores diferentes. Una decoración personalizada que encantará a los más pequeños. Mucho más que una tarta infantil.

¡Ahora puedes personalizar todas nuestras Tartas (menos las Tartas de Queso) con números o iniciales con sprinkles rosas, multicolor o virutas de Chocolate!

Tarta Piñata de Cumpleaños

¡Mucha Diversión y Mucho Chocolate! Nuestra Tarta Piñata probablemente sea la mejor tarta para celebrar un cumpleaños infantil: bizcocho y crema de chocolate en una tarta sorpresa rellena de lacasitos de colores. Sus caritas van a ser pura ilusión.Sorprende a todos con esta tarta de cumpleaños para niños (y no tan niños ;-))
La tenemos en dos tamaños: 8 y 16 raciones. y también Tarta Piñata Sin Gluten.

Tartas de Cumpleaños de Chocolate

tarta de Cumpleaños chocolate

Si hablamos de tartas de cumpleaños, hablamos de niños… y de los que no hemos dejado de serlo. Y a todos nos encanta el chocolate. Tarta de Chocolate con Galleta, Tarta de Chocolate con Leche, Tarta de Chocolate con Frambuesa o Tarta de Chocolate Doble.

Las tartas de cumpleaños de Chocolate las personalizamos con viruta de Chocolate. Porque nada combina mejor con el chocolate que más chocolate;)

Puedes ver más Tartas de Chocolate de Cumpleaños y todas nuestras Tartas en este enlace.

Tartas favoritas de Cumpleaños

tarta de Cumpleaños red velvet

Nuestras recetas más célebres; las favoritas de Mi HABITACIÓN favortia. La icónica Red Velvet, nuestra ligera e inconfundible Cheesecake, la imprescindible Súper Tarta de Zanahoria o nuestras últimas novedades como la Tarta de Miel FLOROSA.

Tartas sabores de fruta para celebrar cumpleaños

Tarta de Cumpleaños decorada

Tartas de sabores y combinaciones únicas que te van a sorprender: Tarta Frambuesa y Limón, Tarta Mango y Maracuyá, Tarta Fresa y Crema , Tarta Limón. Además, todas decoradas con manga pastelera: pétalos, estrellas, rosas, espirales o con decoración personalizada con sprinkles rosas o multicolor.

Puedes ver más Tartas frutales de Cumpleaños y todas nuestras Tartas en este enlace.

Tartas de Cumpleaños Sin Gluten

tarta de Cumpleaños chocolate sin gluten

Tratas de cumpleaños para todos. Nuestras Tartas Sin Gluten son recetas originales elaboradas siguiendo todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias. De hecho, la Asociación Celíaca Aragonesa nos ha incluido en su guía Aragón sin gluten.

Pero lo más importante es que están realmente buenas. Una tarta para todos tus invitados. También personalizable. Elige tu decoración y deja que niños y grandes disfruten de esta delicia gluten free.

Tartas de Cumpleaños sin Lactosa.

También tenemos tartas Sin Lactosa de Cumpleaños. Recetas maravillosas para intolerantes a la lactosa elaboradas con lácteos libres de lactosa. Red Velvet, Tarta de Zanahoria, o Tarta Nórdica de Chocolate y Café.

Tartas Veganas de Cumpleaños

Porque queremos que los veganos en Zaragoza disfruten de las tratas de Mi HABITACIÓN favorita hemos creado en nuestra pastelería las nuevas Tartas Veganas elaboradas sin ingredientes de origen animal.

Tartas de primera calidad elaboradas sólo con ingredientes aptos para veganos y simplemente delicioso. ¡100% Veganas 100% Deliciosas!

Pide un deseo: Velas de Cumpleaños

El toque final para esa sorpresa especial. Si lo deseas, tenemos velas para tu tarta de cumpleaños. Imprescindibles para los niños, y para todos. En dos tamaños que combinan a la perfección con tu tarta de cumpleaños personalizada.

Encargar y recoger mi tarta de cumpleaños

Para encargar Tartas de Cumpleaños en Zaragoza puedes hacer el pedido por la web o por WhatsApp o teléfono 689742756.

Las recogida es en nuestra pastelería de la Calle Espoz y Mina 33, y puedes venir a recogerla en coche y aparcar en el vado reservado para clientes.

Si tienes alguna duda estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Calle Espoz y Mina 33, 50003 Zaragoza.


¿Dónde estamos?
Mi HABITACIÓN favorita
Calle Espoz y Mina 33, 50003, Zaragoza, Aragón
Contacto
WhatsApp o teléfono +34 689 74 27 56
Recoge tu Tarta 24 horas en el Hotel Sauce

© Todos los derechos reservados - Mi HABITACIÓN favorita

Abrir el chat