fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Tartas personalizadas para celebrar cumpleaños

Escrito por mihabitacionfavorita en .
tarta de Cumpleaños con número

Si estás buscando Tartas personalizadas de cumpleaños, mira lo que tenemos preparado. Con la calidad de siempre, los mejores ingredientes, hechas a mano y con el toque inconfundible de Mi HABITACIÓN favorita. Las tartas favoritas de los niños… y de los mayores.

Hasta ahora teníamos 3 sabores con decoración personalizada: Tarta de Zanahoria Sin Gluten, Tarta de Chocolate y la Tarta de Vainilla.

Estas Tartas de Cumpleaños están dedicadas al público más pequeño, pero nos hemos dado cuenta de que los mayores también queréis vuestra tarta personalizada;)

Por esta razón, ¡Ahora puedes personalizar todas nuestras Tartas (menos las Tartas de Queso) con números o iniciales con sprinkles rosas, sprinkles multicolor o virutas de Chocolate!

Tartas de Cumpleaños con Números o Letras

Personalizamos tus tartas de cumpleaños para hacerlas únicas. Tenemos diferentes decoraciones con números e iniciales y colores diferentes.

Personaliza tu Tarta de Chocolate

tarta de Cumpleaños chocolate

Si hablamos de tartas de cumpleaños, hablamos de niños… y de los que no hemos dejado de serlo. Y a todos nos encanta el chocolate. Tarta de Chocolate con Galleta, Tarta de Chocolate con Leche, Tarta de Chocolate con Frambuesa o Tarta de Chocolate Doble.

Las tartas de cumpleaños de Chocolate las personalizamos con viruta de Chocolate. Porque nada combina mejor con el chocolate que más chocolate;)

Puedes ver más Tartas de Chocolate de Cumpleaños y todas nuestras Tartas en este enlace.

Las favoritas también se pueden personalizar

tarta de Cumpleaños red velvet

Nuestras recetas más célebres; las favoritas de Mi HABITACIÓN favortia: La Tarta de Zanahoria y la Tarta Red Velvet también se pueden decorar con sprinkles rosas o multicolor.

Elige una de las Tartas de sabores de frutales

Tarta de Cumpleaños decorada

Sabores y combinaciones únicas que te van a sorprender: Tarta Frambuesa y Limón, Tarta Mango y Maracuyá, Tarta Fresa y Crema , Tarta Limón. Además, todas decoradas con manga pastelera: pétalos, estrellas, rosas, espirales o con decoración personalizada con sprinkles rosas o multicolor.

Puedes ver más Tartas frutales de Cumpleaños y todas nuestras Tartas en este enlace.

Tartas de Cumpleaños Sin Gluten

tarta de Cumpleaños chocolate sin gluten

Las Tartas Sin Gluten son recetas originales elaboradas siguiendo todos los protocolos de alergias e intolerancias alimentarias. De hecho, la Asociación Celíaca Aragonesa nos ha incluido en su guía Aragón sin gluten.

Pero lo más importante es que están realmente buenas y también se pueden personalizar, como La tarta de Frambuesa y Limón, Tarta de Chocolate y Frambuesa o Tarta de Chocolate Doble.

Tarta de Zanahoria Sin Gluten personalizada

La Tarta de Zanahoria Sin Gluten personalizada es una de vuestras favoritas. Es perfecta para cumpleaños infantiles porque a los pequeños les encanta. Además es una tarta saludable, elaboarada con ingredientes naturales y es muy bonita.

Está disponible en tamaño de 8 raciones y también tenéis la Súper Tarta de Zanahoria que lleva dos planchas de bizcocho rellena y cubirta de crema de Queso

Tartas personalizadas sin Lactosa.

Además, tenemos tartas Sin Lactosa de Cumpleaños. Recetas maravillosas para intolerantes a la lactosa elaboradas con lácteos libres de lactosa. Red Velvet, Tarta de Zanahoria, o Tarta Nórdica de Chocolate y Café.

También se pueden personalizar con números o letras con sprinkles rosas o multicolor.

Encargar y recoger mi tarta personalizada de cumpleaños

Para comprar tu Tarta personalizada online te indicamos los pasos para elegir tu tarta y la decoración.
Primero tienes que elegir tu sabor favorito. Entra en Todas las Tartas donde encontrarás todos nuestros sabores para elegir: Tarta Red Velvet, Tartas de Chocolate, Tartas Frutales, etc.
Después, elige tu sabor favorito y el tamaño de la Tarta. Normalmente tenemos opción de 8 raciones o 16 raciones.
Abajo encontrarás un cuadro con las opciones para personalizar tu Tarta y elegir el tipo de decoración. A continuación, tienes que indicarnos el número o la letra que quieres en tu tarta.

Si tienes alguna duda con las Tartas personalizadas de cumpleaños estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation