fbpx

Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

¡Tartas para celebrar en Zaragoza!

Escrito por mihabitacionfavorita en .
Tartas Bodas Bautizos y Comuniones

Las mejores Tartas para Bodas, Bautizos y Comuniones

Se acerca el gran día. Esa celebración especial que llevas tanto tiempo planeando. Y naturalmente, has pensado en las Tartas para celebrar en Zaragoza más espectaculares para sorprender a tus invitados.
En Mi HABITACIÓN favorita hemos estado trabajando para ofrecerte una edición especial de nuestras tartas. especialmente diseñadas y personalizadas para la ocasión.
Las tartas de Bodas, Bautizos, Comuniones las confeccionamos a medida. Podéis elegir la combinación de sabores, el número de pisos o la decoración.

Os recomendamos algunas de las combinaciones más sugerentes.

Tarta de Chocolate para Bodas, Bautizos y Comuniones

Tarta de Chocolate Decoración Especial Flores es Irresistible para los más chocolateros.
Elaborada con un tierno bizcocho de chocolate relleno de buttercream de chocolate. Edición especial decorada con vegetal y rositas blancas y presentada de caja vitrina.

La Tarta de Chocolate también la elaboramos SIn Gluten.

Tarta Red Velvet para Celebrar

Tarta Red Velvet Decoración Especial ¡La favorita de las favoritas para tus celebraciones! Perfecta para cumplaños, fiestas, aniversarios y como no, Bodas, Bautizos y Comuniones.
Tres capas de delicioso bizcocho de cacao cubierto y relleno de nuestra crema de queso en Edición especial decorada con physalis.

También Opción Sin Lactosa

Tarta de Fresa para Bodas, Bautizos y Comuniones

Con la Tarta de Fresa Decoración Especial Flores verás el mundo de color rosa.
Elaborada con suave bizcocho de leche y mantequilla relleno de buttercream suizo y mermelada premuim de fresas y cubierto con buttercream suizo de fresa. Edición especial de dos pisos decorada con rosas blancas y rosas, y presentada de caja vitrina.

Tarta de Chocolate y Café para Bodas

Tarta de Chocolate y Café Papa Largo de 2 pisos. Una combinación clásica con tierno bizcocho de chocolate aromatizado con sirope de café, Relleno y cubierto con buttercream suizo de café. Edición especial decorada manga y topper de boda.

La Tarta de Chocolate y Café también la elaboramos SIn Gluten.

Tarta de Stracciatella para Celebrar

Tarta de Stracciatella Decoración Especial Flores elaborada con Tierno Bizcocho de chocolate, relleno y cubierto con buttercream suizo de Stracciatella Edición Especial decorada con rosas naturales y presentada en caja vitrina.
¡Una tarta bonita y elegante perfecta para todas las celebraciones en Zaragoza!

La Tarta de Stracciatella también la elaboramos SIn Gluten.

Tarta Extra Alta de Vainilla para Comuniones

¡Sorprende a tus invitados con una tarta de altura!
Tarta Extra Alta de Vainilla con 5 capas de tierno bizcocho de vainilla relleno de confitura de fresa y buttercream de vainilla y fresa Edición especial Comuniones decorada con claveles frescos de temporada, Topper Mi Primera Comunión y presentada de caja vitrina.

También es perfecta para Bodas y Bautizos.

Tarta Zanahoria Sin Gluten Especial Comuniones

¡Sencilla, elegante y deliciosa!
Tarta Zanahoria Sin Gluten Especial Comuniones con bizcocho de Zanahoria tierno y especiado, cubierto y relleno crema de queso Edición especial Comuniones decorada con topper acrílico de Mi primera Comunión y decoración vegetal.
La opción SIN GLUTEN para todos los públicos. También opción Sin Lactosa.

También es perfecta para Bodas y Bautizos.

Tartas para celebrar en Zaragoza personalizadas

Cuéntanos cuál es la celebración: Boda, Bautizo, Comunión o aniversario y cómo te gustaría tu tarta. Estaremos encantadas de escuchar vuestras necesidades y proponeros una tarta preciosa y deliciosa que disfrutar con vuestros invitados.

También Podéis elegir tamaño, la decoración que más os guste y vuestro sabor favorito.

Consúltanos para Tartas para celebrar en Zaragoza Sin Gluten, Sin Lactosa o Veganas.

Además de las Tartas que os hemos enseñado puedes ver otras Tartas Sin Gluten como Tarta de Frambuesa y Limón, Tarta de Frambuesa y Chocolate. También Tartas Sin Lactosa y Tartas Veganas.

Si tienes alguna duda sobre las Tartas para celebrar en Zaragoza estaremos encantadas de ayudarte. Llámanos al teléfono +34 689 74 27 56 o visítanos en nuestra pastelería Mi HABITACIÓN Favorita, Calle Espoz y Mina, 33, 50003 Zaragoza.

Programa Kit Digital. Cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia.
logo kit digital gobierno de España
logo kit digital red es
logo footer kit digital net generation